[🐱]
-¿Y por qué yo querría ir a ese lugar?- preguntó.
- Tendrás mejor comida, una habitación mejor, los horarios del patio son todos los días - habló él abogado ignorando el echo de que también tendría terapia.
- No me interesa - se levantó dispuesto a irse pero él abogado volvió hablar.
-¿Por qué quieres quedarte aquí?- interrogó.
Yoongi lo observó mirándolo fijamente.
- ¿Algo que quieras?- volvió a preguntar.
Él abogado estaba al tanto de lo que había hecho yoongi en la prisión, claramente había hablando anteriormente antes de llegar al lugar con expertos en el tema. Pero por supuesto, iba a omitir eso hasta el día de la transferencia.
-A alguien- corrigió- jeon Jungkook, está en otra prisión, no se cuál, pero tú si.
-Pueden ir juntos- no mintió, pues Kim seokjin lo quería a ambos.
-Bien pero antes quiero hablar con él - pidió.
[🐰]
La prisión era un caos total, Jungkook sonreía mientras que paseaba por el patio del establecimiento que estaba repleto de reos encapuchados tirado una que otra piedra a los policías que trataban de tomar el control nuevamente del lugar.
Jungkook estaba feliz de lo que había logrado, sin que ella supieron de hizo líder del lugar, y solo utilizó la manipulación más sencilla.
- Van a disparar- escucho decir.
- Son balas de goma- dijo Jungkook al escuchar hablar al hombre quien lo miro con él seño fruncido.
- Lastiman y duelen- se defendió.
- Pero ¿Te mueres ?- levantó una ceja. - si solo necesita balas de goma para rendirte, lárgate a otro lugar- dijo con sarcasmo.
- Niño, toma las cobijas y las pones enfrente para que las balas no te lastimen- interfirio otro hombre- tranquilo, las cobijas frenan lsd balas de goma.
- Y las balas de verdad?!- preguntó más alterado.
- Te hieren, es lo único que pueden hacer- aseguro jungkook- ¿Te asusta la sangre?
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...