⛤ Capítulo 11⛤

1.6K 203 46
                                    

[🐱]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🐱]

- Jungkook ¿qué diablos haces? - escuche decir aquel que jungkook llamó tío.

- ¡Tío Jimin! ¿Estas paseando? Me compraste algo?- pregunto con inocencia.

- ¿Quien es el jungkook?- dijo con cierta  molestia.

- Su novio- respondió ya harto de la presencia de este.

- Como?- preguntó confundido. - no creo que tu mamá sepa de esto, nos vamos- intento separarlo de mi pero tome a jungkook de la cintura abrazando.

- No lo toques- hable molesto.

- Estoy seguro que tu mamá no está enterada de esto - frunció el seño.

- No, pero pronto se lo diré. Será una sorpresa-  dijo entusiasmo.

- Te llevaré a tu casa- lo tomo del ante brazo haciendo que jungkook se queje.

Al ver tal acción me acerqué y alejé a jungkook de un pequeño empujón y tomé al extraño - para mi- de la remera haciendo  que me vea los a los ojos.

- Te dije que no lo tocaras- hablo entre dientes- te arrepentirás.

Se safo de mi agarre y se alejó de mi para volver a tomar a jungkook, quien no decía nada solo se quedaba observando la situación.  Sonreí al saber que le gusta verme agresivo.

- No vamos - se fue, Alejando a jungkook de mi.

Deje que se lo llevara de todos modos luego nos conoceremos mejor.

[🐰]

Me levanté de mi cama pensativo, ayer  fue un día raro. Jimin se había alterado mucho por verme que yoongi  , le dijo a mi mamá cual me prohibió verlo.

[..]

En la sala mirando la televisión con su madre, algo aburrido para ser honestos.

" - otro caso más pero esta vez en esta tranquila universidad- mostró el edificio. "

- Tu universidad jungkook- dijo su madre algo asustada.

"  Un profesor fue BRUTALMENTE  asesinado ayer en la noche, lastimosamente no tenemos mucha información de lo sucedido pero aún así......."

Su madre había apagado el televisor  y fue atender la puerta que sono, y el se quedó pensado 《ese es mi profesor?》.

Taehyung se había quedado a comer junto a ellos, no quería estar solo en su casa, había contado que jimin aún no llegaba y el estaba un poco preocupado. La TV aún estaba apagado y el entorno estaba en silencio, preferían comer así ya  que todo lo que había en la televisión eran esas noticias, pero el entorno ya estaba siendo hasta un poco incómodo.

- Encendere la tele- se paró y encendió esta misma.

Había buscando canales pero ningún película que sea su interés estaba dando, a veces se preguntaban por que pagaban el cable, se dio por vencido y dejó las noticias.

" Último momento! Un joven fue torturado, asesinado y dejado en el medio de la nada. Los familiares aún no fueron localizado pero con el permiso de la autoridad podemos dar características para que estos familiares se puedan acercar a la comisaría.  Se vestimenta  es de una remera holgada y unos jeans con roturas en las rodillas, color celeste, tiene el cabello rubio, ojos pequeños y es de estatura media. Por temas ya lógicos y demostrados, esta tranquila ciudad se declara en riesgo hasta que estos asesinos sean encontrados"

- Jimin !- fue lo único que dijo taehyung

- No! Por que dices eso!? Como vas a pensar algo así?- dijo alterada su madre.

- Jimin, mierda si! Él  tenía puesta esta ropa ayer y desde ayer no se nada de él- tomo su teléfono y Marco- sigue sin contestar!

- Nos vamos a la comisaría, jungkook te quedas- se levanto para luego diremos  a la puerta- no salgas y no le abras a nadie- dijo para luego irse.

Jimin tenía esa vestimenta. Tomo su celular y Marco.

- Hola jungkoookie-

- Tu fuiste-  confirmó

-  Wow ya sabes ? Creo que están más atento, aunque les tomó más tiempo, pensé que estarían más alerta-

- A ambos?-

- Si, fue tan divertido. -

- Cuéntame y con detalles-

Perdón por la tardanza y que sea tan corto, Como algunxs  sabrán mi celular anda mal por lo que empecé escribir en hojas, Pero por mas que las llenes no llegó a las 1k de palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por la tardanza y que sea tan corto, Como algunxs  sabrán mi celular anda mal por lo que empecé escribir en hojas, Pero por mas que las llenes no llegó a las 1k de palabras.

Ni siquiera les voy a preguntar  si le gustó XD

Y capaz dicen por que no le agregas más? Por que ya tengo los otros capítulos  y si agregó más siento que no quedará después con el que sigue

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora