✡Capitulo 7✡

3K 287 142
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



" El cadáver de un joven de apenas 23 años se edad fue encontrado, todo empezó con una salida de amigos quien afirman que el se había ido antes que ellos con alguien más y luego de ellos no se lo volvió a ver. La familia preocupada  ya que el había desaparecido por dos días, fueron a la comisaría para denunciar la desaparición de su familia en  búsqueda y búsqueda encontraron el cadáver a fuera de una vieja fábrica, hay se encuentra nuestro reportero Fabián, Fabián ¿nos escuchas?.

Así eso, estoy aquí en esta vieja fábrica donde se encontraba el cadáver del joven ¡ahí ahí! Ven a los policías?

- la cámara había apuntado hacia la fábrica dejando ver a los policías  sacar varios objetos-

¡oh dios mío! Eso es una  tubo con sangre ? ¡Dios mío! Están sacando sillas objetos filosos ¿alguien vivía ahí? Acaso.

¡larguence de aquí! No hay nada que ve ¡se van por la buenas o por las malas!

Fabián? Estas ahí? Bueno hemos perdido la señal pero intentamos volver.

- Que clase se persona puede hace eso- dijo jimin, el tío de jungkook- jungkook ten cuidado por favor al salir.

- No me pasara nada tío, lo prometo. Usted debe tener cuidado, vive cerca de esa fábrica ¿verdad? No le valla a pasar nada- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hay personas locas en esta vida- dijo taehyung.

- ¿Locas por?- pregunto jungkook mirando esta vez a su segundo tío.

- Matar a un joven eso, es estar loco- respondió.

- Pero para eso nacemos, nacemos, vivimos nos reproducirnos y luego morimos- hablo ganándose la atención de sus familiares.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora