🔯 Capítulo 3 🔯

3.6K 360 153
                                    

Les recomiendo que desde ahora usen de fondo negro, creo que dara una menor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les recomiendo que desde ahora usen de fondo negro, creo que dara una menor experiencia.

[🐰]

<<Si él dinero no te hacer feliz, ¿por que yo si me siento feliz al ver a ese vagabundo cortarse sus cuatro dedos por un dolar?>> La risa del adolescente jeon jungkook era ruidosa, le encantaba ver como aquel hombre sucio, con ropa rota y desgastada, se cortaba sus cuatro dedos y su sangre salía de estos. Y todo por un simpre billete

-Que se te salgan, quiero que estén en él suelo. En dólar sera tuyo si lo haces - dice sin dejar de ver aquel hombre. Sus pupilas se hicieron diminitas, sus ojos se abrían y su Sonrisa se hizo más grande.

Él hombre desconocido cerro sus ojos con fuerza y la imagen de su hijo comiado algo se hizo presente, bajo en cuchillo de cosina con fuerza entre sus dedos y grito, lagrimas se hicieron presente en sus ojos <<Ese niño es él diablo>> pensó él hombre, jungkook estendio en dolar y el hombre con su mano sana y temblante, tomo el dolary corrió lejos de el.

Jungkook se agacho y tomo los cuatro dedos, les dio un beso a cada uno de ellos y lo guardo en un bolsa de plástico para luego guardarlo en su mochila.

- Mamá, espero que te guste él ramen con dedo - saca una pequeña risita.

<<Es solo una bromita>> peso inocente.

[🐱]

Gritos y golpes en la puerta de su hogar se habían echo presente hace unos cuantos minutos, sus padres estaban precupados y min yoongi estaba más que tranquilo, estaba ansioso de ver y escuchar las quejas de algun otro vecino. Sus padres suspiraron y abrieron la puerta, yoongi camino por detras de ellos y puso su mano detras de sus bolsillos donde se encontraba su navaja. Sus padres abirerin la puerta dejando ver a una anciana golepando con su baston una y otra vez él suelo.

- ¡Joven del demonio!- escupió la anciana. Yoongi sonrió y abrió sus ojos con suma atención.

- Señora que le pasa?- pregunta su madre preocupada al ver a la anciana llorar y maldecir a su hijo.

- A tu!!! - apuntó a yoongi y este inclino un poco si cabeza hacia él costado sin dejar de verla y sonreí- Te irás al infierno!!! ¿como le puedes hacer esto a una anciana? Hum?...Mocoso la vida de castigara muy feo. Ojala que la peor maldición caiga en ti.

- Gracias señora- sus ojos se abrieron todo lo que pudieron y dijo- ¿Le gusto su regalo de su cumpleaños números 89?.


Los ojos de la anciana se abrieron, su mano temblando paso a si pecho y retrosedio unos pasos. Aquel Adulto de 19 años no es normal, nadie estaba feliz con abrir a la mitad él cuerpo de un indefenso gato y dejarlo en la puerta de su casa. La señora se dejo caer al suelo y su cuerpo empezo a tembrar, sus padres socorrieron a ella y yoongi tenía ganas de saltar de la alegria, era como un niño recibiendo el juguete que siempre quiso.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora