[🐰]
Por la suerte de jungkook había llegando a su casa antes que su madre y taehyung, quienes ahora están aquí, su madre lloraba descontrolada y taehyung solo miraba en un punto fijo, sus ojos estaban mojados al rededor a causas de lágrimas recientes. Había ido a la comisaría y como ya era de saber, aquel cuerpo sin vida le pertenecía a jimin.
- Juro que cuando me entere quien fue yo....- dijo entre dientes, se sentía desgastado, enojado y deprimido.
《 Una pelea entre yoongi y taehyung ¿quién ganaría?》 Fue lo que pensó el menor al escuchar las palabras de su tío. No pude evitar imaginar aquella escena.
- Jungkook ve a tu cuarto- le ordeno su madre con aquella voz quebrada.
El mencionado no dijo nada, solo se había quedado viendo como su madre ahora consolaba a taehyung. Sin ningún tipo de expresión alguna se dio la media vuelta y fue a su cuarto.
[🐱]
Yoongi río un poco, a pesar de ya a verle contado a jungkook miestras que revivia nuevamente la escena. Aún podía escuchar aquello gritos en su cabeza, podía ver cada gota de sangre salir de aquel cuerpo.
[Anteriormente]
Su ropa aún tenía manchas de sangre, cosa que no le preocupa, con agua caliente sale. 《Estupido profesor》 fue lo que dijo en sus dentro al recordar la resistencia que había puesto su primera víctima de esta noche.
Estaba escondido en la oscuridad, mirando a su próxima víctima. Sonrio de forma hipócrita y se acercó a él.
- Hola- saludo con aquella sonrisa. Aquella persona paso su mirada de arriba y abajo, no pudo evitar alejarse un poco y fruncir en ceño.
- Que carajos- cuando vio que estaba apunto de retroceder más con un movimiento rápido con una mano tomó su cuello y la otra lo tomo de un costado de la cabeza para luego empujarlo y golpearlo con la pared con fuerza .
Cayó al suelo, su cabeza sangró un poco y lo que hizo pensar 《débil 》. Podría matarlo ahora pero le sacaría la divertido a la situación, miro hacia atrás para ver si alguien lo vio y para su suerte el pasillo de esta calle estaba vacía.
- Que desagradable eres- se inclinó a la altura de éste.- hace poco nos presentaron pero con tal solo verte me molestas.
- Si me vas golpear por lo de jungkook déjame decirte que ya no lo veras- tomo el cuchillo que se encontraba escondida bajo su manga y lo apuñaló en la costilla.
- Golpearte? ¿Quien crees que soy? ¿Un niño? Yo no ando con juego - levanta una de sus cejas para nuevo bajarla. Rie con sarcasmos.- jungkook me pertenece ¿crees que lo podrán alejar de mi? Es mío y quien intente alejarme le pasará lo mismo que a ti.
Intento sacarse el cuchillo pero yoongi fue más rápido y saco su navaja para clavarse la en su mano.
- Como es que era tu nombre?- eso fue una pregunta estupida, él sabía su nombre.
- Vete a la mierda- solto molesto y con un poco de dificultad.
- Enserio eres molesto pero divertido- sonríe.
- Te encontrarán-
- ¿Quien ?¿ La policía? - no pude evitar reírse por aquel comentario- no lo hicieron con todo lo que ya hice ¿y piensas que lo harán solo por que eres tu ? Pero quien rayos te crees. Voy a volver pregunta ¿cuál es tu nombre?
Apoyo se mano en la navaja que aun seguía en la mano de jimin, tomo el mango de esta y hizo círculos.
- Jimin ! JIMIN ! Joder - pare.
- vez que no era tan difícil jimin- fingió cansancio- dime, ¿Que tan cercanos eran?- no responde, se quejó y tomó la navaja para quitárselo y cortarle la mejilla. - te vas a desmayar?- pregunta al ver como cierra poco a poco sus ojos. Pasa su miraba a la sangre que perdió- no perdiste mucha sangre, otra personas aguantan más.
- Mucho! - respondio con pocas fuerzas.
- Con que mucho....Entoces dime ¿sabes su o nuestro secreto ? Digo fueron muy cercanos- juega con la navaja en su mano, pasa uno de sus dedos por la punta afilada y luego hacia abajo siendo el filo la la Sangre en sus dedos.
- De que....Ha-hablas?!- tal vez no sean tan débil.
- Yo hice que él matara a ese padre, no sabes lo hermosos que se veía- sonríe de lado- él disfruta cada cosa que hacemos juntos, cada caso es nuestro delito- lo miro mientras que inclina un poco si cabeza.
En momento de descuido de yoongi, jimin Acercaba poco a poco su mano hacia el cuchillo que aún permanecía estancado en él y se lo quitó para luego irse directo hacia yoongi, como este Esteban apoyado en sus piernas cayó a cuelo con facilidad, el cuchillo que tenía jimin en su mano iba directo a la cara de yoongi quien con su mano libre lo sacó sin la necesidad de usar mucha fuerza ya que este se contaba débil, con su navaja en la mano lo apuñaló en su abdomen haciendo caer nuevamente.
- Eso fue Estupido- se levanto y le pateó la cabeza.
Suspiro cansado.
- Ya me harté de juegos, quería ser lento pero no coperas- tomo su cabello y tiró su cabeza hacia atrás, tomo el cuchillo de cocina que antes jimin quería usar en si defensa y paso el filo de este por su garganta.
Este se puso ambas manos en la garganta desangrando ¿qué quería lograr con eso? Ya era inútil. Yoongi tomo su navaja y espero a que este ya muriera al fin
- Así mueres?- pregunto al ver como sus movimientos pararon y ver que sus ojos aún seguían abiertos mirándolo. - una molestia menos.
[Presenté]
- Ahora que lo pienso es la primera persona que aún muerta me queda mirando- levanto ambos hombros- molestia uno ya no esta ¿ahora? Ver sobre otra molestia.
Ya era hora que Actualicé está historiaLes gustó?♡☆♡☆♡
Nos leemos en otra década
Sin editar
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...