⛤Capitulo 17⛤

842 101 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No fue necesidad alguna que se haga un juicio tan elaborado, no habían tardado mas que solo 8 horas, ambos se habían confesado sus asesinatos sin ningún tipo de remordimiento, la jueza preguntaba sobre casos pasados sin resolver y si ellos lo cometieron lo admitían con un seco "Fui yo" y contado un poco de sus recuerdo en aquella situación con alguna que otra risita al contar como suplicaban. Ambos habian sorprendido a todos en el lugar en la forma de contar aquellos desgarradores momentos de miedo y terror para las personas, y ellos no demotraban ningún tipo de arrendamiento.

- Aaah~ si! ya se de quien me habla, fue la primera vez que alguien murió con los ojos abiertos, parecía que me estuviera mirando - rió un poco por lo ultimo dicho.

-Hay muchas cámaras, van hacer una película sobre esto?- sonrió- va hacer genial ¿Quieren que les cuente como mi mama comió dedos de un vagabundo? ¿Por que se sorprender por eso? - dijo al ver la expresión de sorpresa de los presentes- si supieran mi edad- saco una risa sarcástica- ¿Quieren saber como nos conocimos? Fue lindo, él estaba apuñalando a una mujer.

[...]

El juicio no duro mucho gracias a ellos y sus confesiones despiadadas, al salir del juzgado ambos fueron atrapados por periodistas que no paraban de hacerles preguntas y ciudadanos enojados insultándolos.

-Min yoongi! ¿No tienes sentimientos por lo que hiciste ?-

- ¿Sentimientos? - lo miro y sonrió de lado lado- todos mis sentimientos están bien.

-Jeon jungkook! ¿Como prefería cometer sus sucesos?¿Le gustaba acabar con ellos con facilidad?-

-No, quería que sintieran y me vieran-

- ¡Ya basta de preguntas!- grito él oficial - ¡Déjenos pasar! ¡Abran paso! Entra al auto- jungkook entro a una patrulla y yoongi a otra, y fue a donde ahí jungkook y yoongi sintió los nervios a flote .

Jungkook se movía en su asiento inquieto, los ruidos de las cadenas se oían en la patrulla, miro para atrás no vio la patrulla en donde estaba yoongi . Se consoló así mismo, sabia que pasaría esto y ahora no podía hacer absolutamente nada, se quedo quieto en su lugar y miro hacia el frente sin expresión en su rostro, sus manos estaban juntas pero quietas y ahora jungkook se veía mas relajado.

Yoongi por su lado también se había puesto bastante nervioso por la lejanía de su menor, pero se calmo, ambos se prometieron hacer lo posible para estar juntos nuevamente. Su cabeza jamas la agacho y su mirada era fría.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora