[....]
- Enserio estoy hablando!- Hablo la señora min con un poco de desespero.
- Por dios! Estas hablando de tu hijo mujer- dijo ya harto de la situación.
- Por eso! Por que es mi hijo y le preocupo por él- colocó una mano en su pecho, suspiró con pesadez y la bajo- fui con un psiquiatra.
- Como?- la miro confundido.
- Yoongi lastima animales desde pequeño!- levanto un poco la voz.
- Estas delirando- hablo con un poco de molestia.
- ¡Tu nunca estabas en la casa para ver esas cosas!- dijo con enojo- recuerda a nuestra vecina :¡él.....él solo la vio morir!
- Estas loca- se retiró de la habitación un poco molesto y desconcertado por la situación.
Se dirigió hacia la sala donde se sentó en el sofá, colocó sus codos en sus rodillas y sus manos en su cabeza para luego frotar esta con desespero. Estaba harto de la suposiciones de su esposa, aunque debería de admitir que él también llegó a pensar en ello pero le costaba admitirlo, admitir que su único hijo no estaba bien.
- Papá?- se escuchó una voz sacando de sus pensamientos.
- Hola- trato de sonreír- ven- lo invito a sentarse junto a él, yoongi obedeció.
-¿ Sucede algo?- preguntó.
- No- volvió a sonreír un poco forzado y levantó la mano para acariciar la cabellera de su hijo - ¿ Que haces en tus tiempos libres?
Yoongi se preguntó así mismo ¿por qué pregunta eso? Pero no demostró esa duda, solo lo miro sin ningún tipo de expresión alguna, sonrió y respondió.
- Veo a jungkook- dijo con naturalidad. Analizo la reacción de su padre.
- ¿Él es tu amigo ?- pregunto para seguir la convención.
- Jungkook es mi novio- miro la expresión de su padre- hay algo de malo?- pregunto al ver su padre no tenían ningún tipo de expresión y no hablaba.
Yoongi supo que había sorprendió a su padre, su padre negó con la cabeza y se levanto en silencios para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...