🔯 Capitulo 4🔯

3.1K 356 158
                                    

Estoy haciendo otro separador, ese ya no me gusta, alv* sigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy haciendo otro separador, ese ya no me gusta, alv* sigamos.




[🐰] Años antes.

Tazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si"

- Aaah!- gritaron, jungkook miro velozmente hací esa dirección y vio a su madre

- Mami, estaba hablando con mis invitados- dijo jungkook.

- Por que...que es esto? Por que?- dijo con tal temor.

- Por que?....Por que si- él sonríe dejando ver su pequeña dentadura


[.....]


- Ahg~ Lindo tiempo esos- dijo jungkook al recordar aquello.

- Por que? Por que a mi?-  Aquel chico lo saco se sus hermosos .

-

- Desde que hize esto con un ser humano y no con un animal, me sentí tan bien, desde entonces no pude parar -  sonríe para luego cortar su cara con esa navaja de mano que tenia, Por cada cortada que daba tenia mas machas en su cara, por último clavo la navaja en su garganta.- mis primeras victamas.....ah! Creo que llorare de la emoción, hum oppa? Ya no me hablas, cierto estas mujerto- una risa malisiosa sale de su boca mientras que se tira de trasero en el regazo de este con sus piernas abiertas dejandola lado a lado. -... Mis primeras víctima.



[🐱]


Y tal como lo dijo fue, sus víctimas dejaron de ser animales y fueron personas, en especial mujeres. En estos años tuvo novias cual no duraban más de 5 días con él, se las llevaba a su casa y las mataba sin piedad, las torturaba. Con eso ya era suficiente para correrse en sus pantalones.

En una fábrica abandona se encontraba, mientras que caminaba al rededor de aquella  mujer quien lloraba y rogaba para que la deje ir sana y salva, los gritos de dolor eran ángel cantado para min.

- Y después dicen que solo los hombres nos  dejamos llevar por un culo y dos tetas - dice yoongi-, te dije que tenia ganas de cojer y tu con toda ofrecía ayudarme, ves ves que las mujeres también se dejan llevar por una pija- la toma del cabello y tira su cabeza para atras, la mujer solo lloraba, sus mejillas estaban negras por el rimen.- aigoo~ que linda te ves así, pero sabes? Esta cosa que tienes colgando de tu nariz no me gusta- toca aquel piercing que tiene en su nariz, sin esperas mas agarra el piercing con sus dedos y lo arranca dd su nariz.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora