Sólo habían pasado 48 horas de lo sucedió y ambas correcionales estaban hecha un caos, presos heridos junto a policías igual y un motín en una de ellas.
Yoongi aún seguía en aquel agujero, pero sabía que jungkook estaba haciendo algo, podía notar la tensión en los guardias que lo vigilaban día y noche.
- Es una pena- hablo cerca de la puerta de hierro cual no tenía ventana al otro lado pero sabía que allí estaban, sentía sus presencias. - Yo sólo quiero verlo.- continuo- no nos gusta estar alejados uno de los otros.....y menos a mi jungkookie- saca una risa nazal- no podrán frenarlo, es un niño que a veces es un poco impulsivo, pueden preguntarle al cura - hizo una pausa- pero es listo- se sentó en aquel frío suelo sin salir de al lado de la puerta viendo sólo una pequeña luz de afuera entrar por debajo de la gran puerta- por que si no ya lo hubieran atrapado antes.
- Pero ya está atrapado, incluyendote- escucho la voz del otro lado, sonríe de lado sin gracias.
- Si, pero eso no es problema- expresó, sabía que uno de ellos les respondería- me pregunto que está haciendo.
No se escucho nada del otro lado.
- Donde sea que estemos haremos de eso nuestro territorio, me encantaría saberlos- apoyo si cabeza hacia la pared mirando el techo oscuro.
Yoongi sabía que los policías se sentían territoriales en la prisión, les gusta el hecho de saber que ellos son los que controlan y que les hacen pensar a los reos que son quienes dominan. Pero seamos realistas, con tan sólo tomar a un guardia de reen ya los tienes.
- Ya no están en las calles- volvió a escuchar una voz.
Yoongi ríe, sabía que dirían eso, son repetitivos.
- Tienes razón, estamos encerrados, todos nosotros y ustedes conmigo - habló.
[...]-¿Qué podemos hacer?- preguntó él policía.
-Lo que ellos no quieran- habló él oficial a cargó.
-Señor no creo que eso sea buena idea- se expresó él hombre algo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...