[...]
- Yo no soy quien para hablar con usted señor min, él tiene una madre cuál se hace responsable él- dijo taehyung.
Para los dos menores que estaban sentados al lado de sus mayores y por separados, se miraban fijamente, no oían lo que decían aquello dos, ambos sólo se miraban tres daban sonrisas tiernas y de cómplice. Yoongi paso su mirada al jarrón que se encontraba a un costado de él y jungkook miro la lámpara de porcelana que estaba a su lado, ambos sonrieron.
¡es increíble! Están tan conectados que con tan sólo una mirada ya saben lo que hacer, estos chicos son uno ahora y lo seguiran siendo.
- Estas escuchando min yoongi? No volverás a ver a este chico ¡yo lo impedire! No puede ser que permitan que sean ......sean novios!- se levantó- y tu mocoso, no te acerques a mi hijo.
Jungkook inclinó la cabeza hacia un costado con una sonrisa media. Yoongi moría de furia ¿cómo se atrevía a gritarle?.
- Largarse de aquí ya mismo señor- dijo taehyung igual de exaltado que él.
Ambos mayores se pusieron frente a frente tratándose uno al otro. Jungkook tomó la lámpara de su curva y yoongi tomó el jarrón que estaba hecho del mismo material.
- No lo vuelv....- su cabeza fue golpeada por la lámpara.
Al padre de yoongi no le dio tiempo de reaccionar cuando también fue golpeado en la cabeza con un jarrón. Jungkook puso sus piernas a cada lado del cuerpo tirado de taehyung y lo miró fijamente.
- Jung...jung- su cabeza sangraba.
- Hay que juntar luego los pesados, no tenemos guantes- hablo jungkook viendo sus manos con pequeños fragmentos de porcelana. - iré por algunos- antes de irse pateo con fuerza la cabeza de taehyung para dejarlo inoconete.
Yoongi pateo a su padre de misma forma, no lo podían tocar con sus manos.
[....]
- Mi mamá llegará pronto yoon- dijo jungkook mirado su reloj.
- Toma algo abrigado y nos vamos- ordenó yoongi.
Jungkook subió y obedeció.
- Quería disfrutarlo más pero lástima que no se puede- sono lastimero.
Lo miro a ambos que estaban atados a unas sillas, les faltan sus uñas que fueron arrancadas con unas pinzas, jungkook le quito un trozo de piel a ambos, le quería pelar el brazo como si de una fruta se tratase. Aún estaban vivos, pudieron escuchar sus gritos de dolor y desespero por ayuda, sus rostros estaban sangrando de tantos golpes y cortes que tenían. Yoongi los miro fijamente y tomó el cuchillo de cocina, camino hacía ellos y abrazo por los hombros a su padre.
- Debiste hacerle caso a mamá - acarició su rostro con el cuchillo - después de todo no estaba loca, ni paranoica. Debiste encerrarme cuando pudiste.
Bajo hacía su cuello y paso su brazo por encima, acariciado la otra mejilla con su cuchillo.
- Estás asustado papá?- ríe.
Su padre intento hablar pero como su boca estaba tapada sólo se escuchó unos "Mmm".
- Si si ya- tomó su cabello y tiro su cabeza hacía atrás dejando al descubierto su garganta, deslizó el filo del cuchillo por su garganta, la sangre comenzó a salir desde el primer corte y cuando al fín llegó al otro extremo de su garganta soltó su cabello, su padre tiro la cabeza hacía atrás mirandolo fijamente mientras que agonizaba y su sangre seguía saliendo por su corte. - Y ahora tu.
Taehyung soltó unos "Mmm" desesperados por el intento de gritar.
- Ya estoy - dijo jungkook llegando hacía donde se entraba yoongi.- todavía no lo hiciste?
- Estaba apuntó - dijo señalando su cuchillo ensagrentado que estaba en su mano.
- No Hay tiempo - tomó el cuchillo y lo clavó el la garganta de taehyung quien abrió sus ojos a más no poder y se pudo escuchar unos "mmmg" salir se él.
Se escuchó como ponían la llave en la puerta y ambos no duraron que correr mientras que sonreír al uno y al otro. Salieron por la puerta del patio trasero para luego trepar el muro y huir de ahí, antes de huir lejos pudieron escuchar un grito desgarrador que provenía de la vivienda.
- Supongo que ya nos descubrieron- había dicho jungkook.
- Algún día iba a suceder bebé, las mentiras no duran para siempre- dijo yoongi tomando la mano de jungkook- estamos juntos y eso es lo importa
Jungkook sonrió mostrado sus hermoso dientes de conejo y yoongi le devolvió la sonrisa sin mostrar sus dientes.
Ambos se aman y eso es lo único que importa, no intente separarlos o una verdadera matanza comenzará.
Les gustó?♡☆♡
Corto pero seguro..
Tengo varios problemas con wattap (para que entiendan lean el ante último capítulo de reacciones) y para ser honesta eso me desanima un poco.....
Ya estoy en mi último año de secundaria!!! Y ya el mes que viene (tengo pensado) hacer el CBC para psicología!!!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...