⛤Capítulo 15 ⛤

1.1K 137 38
                                    

" Entonces señoras por que  no los denunciaron antes? Cuando aún había tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Entonces señoras por que  no los denunciaron antes? Cuando aún había tiempo.

- Usted denunciaria  a su propio hijo?- respondió la madre de jungkook.

- Si por supuesto-

- No sea mentiroso- dijo molesta.

-Señora min y jeon  ¿cómo  se  sienten al saber que  sus hijos fueron culpables del miedo y muertes de muchos?-

Los periodistas aturdian con sus preguntan luego que se diera a conocer el  caso.

- Señoras ¿Qué tanto les afectó está situación?-

- Señoras ¿Tienen miedo por sus vidas?-

-Callense- dijo la  señora min- dejenos  pasar.

- El psiquiatra kim seok jin quiere reunirse con ustedes ¿aceptan su reunión? ¿hablaron con él?-

- ¡Dejen pasar!- se  acercaron oficiales.

- señora jeon! ¿sabe quien de ellos dos mato  a jimin? ¿él era  algo suyo? ¿cómo se sentiría  si descubre que es fue  su hijo jeon jungkook? -

Ellas no respondieron y con ayuda de los oficiales se metieron al auto"

- Esto es una mierda- se quejó la  madre de  yoongi.

-Debemos irnos- hablo la otra femenina.

- A donde?- arrancó el auto.

- No lo sé, pero a nuestras casas  no- dijo con algo de tristeza.

- Lo se- respondió de la misma manera.

Por más  que les doliera y de sólo pensar en ellos su pecho presionaba, ellas sabían que no serían excepción y menos ahora  que  ambas se habían unido contra sus hijos luego de ver  aquella horrorosa escena donde los cuerpos de taehyung y del padre de yoongi se encontraban  en la casa  de la señora  jeon. La última mencionada  había quedado espantada por la escena y llamo   a la policía, y ya  estando en la comisaría había  llamado  a la señora min, gracias  a ella la señora jeon  decidió hacer la denuncia junto a la  señora  min, después de horas se  habían dado cuenta que  ellos podrían ser los posibles asesinos, sobre todo por que sus nombre  empezaban con las iniciales que alguna  vez habían dejado ellos.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora