Tengo que hacer otro separador
[Mese después]
Los meses para ellos pasaron en cuestión de horas. Al pasar estos meses no se odiaron tanto, ya podían decir que se agrandan entre más, y más al saber que ambos hacían los mismo y ahora ambos juntos eran inclementenme para asesinar, capturar y conquistar y seguir matando a aquellas inocentes personas. A ambos le encantaba sentir la cálida sangre en su piel y ropa, por más que no lo decían en vos alta les encanta ver al otro cada vez que clavaban un cuchillo o torturaban a aquellas personas y luego verlo manchado de sangre, joder para ellos era porno ver tal imagen.
Yoongi se encontraba en la calle con una pequeña bolsita de comida para perros, solía hacer eso cada vez que se iba algún lado, llevaba con el unas cuantas bolsita de plástico con comida para perro.
- Ven perrito- dijo mientras se inclinaba un poco hacia adelante en dirección al cachorro color negro con unas pequeña mancha naranja en los ojos.
- oh! Jovencito, que amable es usted al tener ese acto de generosidad hacia estos bellos e inocentes animales- una señora de unos 50 años se acercó a yoongi solo para felicitarlo por su bello acto.
- Muchas gracias señora- yoongi le regalo una de sus hermosas sonrisa. La señora solo volvió a sonreírle y se retiró de ese lugar.
Yoongi solo vio nuevamente al cachorro que estaba comiendo aquella comida y sonrió, solo el, y pronto aquel perrito sabrían que tenía esa comida que comía aquel perrito sin hogar. Aunque sabía que iba a pasar después de aquel perrito comira esa comida, sentía que algo no estaba bien, no se sentía satisfecho ¿por que?.
- Este pedazo de mierda no es una persona - susurro para si mismo. Volvió a mirar al cachorro pero esta vez con disgusto, guardo en su mochila aquella comida para perros y se fue de ahí dejando al pequeño perro comida aquella comida con veneno.
[...]
- Jungkook -ah! Mira aquel- con la mirada señaló a un chico quien miraba a su dirección.
Yoongi había llamado a jungkook para pasar la tarde juntos en una heladería ya que al menor la gustaba y al mayor no le desagrada. En la mesa de enfrente había dos chicos cual uno de ellos miraba a jungkook, yoongi no pudo evitar sentir una molestia, tenía ganas de meterle el cono del helado dentro del ojo y no para hasta que ese este muy dentro de el.
- Hum?- dijo mirando aquella dirección, cuando este miró el chico le sonrió y jungkook levanto una de sus cejas. - Que tiene?
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...