⛤Capítulo 10⛤

2K 235 112
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[....]

" Y el día  de hoy nos trae otra tragedia,  dos muertos, dos hombres  notablemente torturados fueron asesinados, y los  asesinos no dudaron en dejar un mensaje, sus iniciales  y género manchados en la pared con sangre. Estas imágenes  son sensibles, les  reconmeen...

No hay nada  que ver aquí , largo ya no más cámaras

Oficial, tengo encontrado algo más que los cuerpo ahí dentro ?

Larguense todos!"

Su madre había apago la televisión.

- Esto es terrible- dijo con preocupación- pero al menos ahora  ya  tienen algo...

- Sus iniciales no son nada- dijo jungkook en susurros.- Mami! No sabes lo bien que me con las  notas, soy el mejor en toda  mi clase. Mis proveedores  dijeron que soy buen  estante  y un ejemplo a seguir.

Jungkook  empezó  nuevamente sus estudios.

- Que bien- dijo si madre orgullosa- ese es mi hijo, eres un genio.

[ En la tarde]

" usualmente las  personas que sufren este trastorno....

Doctor acaso esto es un trastorno?

Lo es. La Psicópata, posee una personalidad, que sin llegar a ser una enfermedad mental, es anormal. Se la diagnostica, según el Manual de diagnóstico de Psiquiatría,  dentro de los Trastornos de Personalidad, como un TRASTORNO ANTISOCIAL DE LA PERSONALIDAD.

Disculpe pero eso suena absurdo .

El psiquiatra aquí soy yo, obviamente no se puede comparar con una persona antisocial, ya que está jamás llegaría hacer daño a alquien, lo piensan pero no lo hacen.

♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora