" Bajo alcohol fueron estrangulados y sus ojos fueron hundidos así dentro brutalmente, uno de ellos aún tiene una rama de un árbol en su ojo y el otro AMBOS ojos ya no están en su lugar.
Se dice que encontraron huellas digitales en sus cuellos, esto sólo va a confirmar nuestras sospechas si es que min yoo......"
La televisión fue apagada.
- Fueron ellos - dijo la señora min.
- Si- hablo la otra mujer aún un poco aturdida- espero que los encontré- la madre de yoongi asintió- al menos ya todos estaremos seguros de ellos- dijo en tono neutro.
- Sobre todo nosotras- ambas se quedaron callada luego de tener esa corta pero profunda charla. .
[....]
Las horas habían pasado y la mayoría de personas estaban paranoicas por lo sucedido y la otra parte de personas solo le daba igual que dos personas estean asesinando a otras sin ninguna razón.
Encendieron la televisión y pusieron el canal de las noticias, esperando la confirmación de aquella huellas digitales.
" Aquí estamos nuevamente con nuevas y mejoradas noticias. Pasando de ir a mal en peor empezamos a mejorar, las huellas dactilares dieron a estos dos individuos que ya eran sospechosos de otros cosas, el dia de hoy reunieron las pruebas de casos anteriores, las declaraciones de sus madres y estas ya podemos decir que jeon jungkook y min yoongi están en busca y captura por asesinatos múltiples y de primer grado. Las autoridades están actuando con mucha rapidez para poder obtener a estos dos miserables de unas vez, disculpenme, pero eso es lo que son.
Ahora los dejo con mis compañeros y las fotos de estos dos miserables"- Los encontraran- confirmo la señora jeon.
- No pueden estar huyendo- asintió.
-Espero que sea rápido por que dijeron que nosotras declaramos, ellos pueden venir antes- ambas se miraron- ¿y si llamamos a la policía?- la señora min tomo el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
♧Psicópatas ♧[Yk] Cancelada.
FanfictionTazas de té estaban en su mini mesa, con personas ensangretadas sentadas a su alrededor, así estaba jeon jungkook hablando con aquellos cadáveres, contado la razón por la cual los mato. "Sólo por Que si" ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ Un cuchillo se deslizó por su gargant...