𝟎𝟐

5K 299 53
                                    

Después de tremenda mirada de odio que le dí a Inosuke por su comportamiento de niño de 5 años cuando no le compras su paleta, entramos y seguimos a la anciana la cuál nos llevó a una habitación con ropa limpia y comida, dios está de mi lado hoy.

¿Necesitan algo más, jóvenes cazadores?— Preguntó la anciana afuera de la habitación aunque solo se mirara su sombra.—Estamos bien, señora, no se preocupe— Respondió Tanjiro rápidamente mientras hacía una leve reverencia.—¿Es así de respetuoso siempre?—Pregunté mientras abría un poco más la zona del pecho del Yukata.—Yo creo que s-—Fue interrumpido por el crujido de la madera que provenía de la caja que estaba en una de las esquinas de la habitación.—¿Qué diablos hay ahí dentro?—Pregunté mientras caminaba hacia la caja, pero Zenitsu saltó sobre mí y caímos al suelo los dos.—Z-Zenitsu cálmate, les voy a presentar a alguien—Comentó Tanjiro y esperó a que la ¿Persona? ¿Animal? Saliera de aquella caja, hasta que, salió una hermosa chica con un bambú en la boca.

¿Qué mierdas, Gompachiro? ¿Cómo puedes traer a una hermosa dama ahí metida?, Pobrecita ¿No lo creen?

¿Porqué demonios tienes a una chica ahí dentro?—Pregunté refiriéndome a la caja pero de la nada sentí como se me despegó Zenitsu y por fin sentí la paz interior así como Po de Kung Fu panda.—Es mi-—Fue interrumpido por cierto preco- digo por cierto rubio el cuál quería ejecutar a a nuestro amigo el Kentaro.—Ya cálmate, Zenitsu y déjalo hablar—Agarré a Zenitsu como si lo abrazara por la espalda y así Tanjiro pudo contar bien la historia, de que era su hermana y se llama Nezuko ¿Les parece feo el nombre? Nah está mamador como dice la chavisa.

Todo iba de puta madre hasta que a un hermoso rubio de mechas naranjas empezó a ¿Coquetear? Con Nezuko y Tanjiro se metió y se empezaron a perseguir hasta que se unió Inosuke, obvio yo estaba hasta la madre y me fui a momir, pero con el ruido uno no puede.

¡Ya calmense!—Les grité emputado y estos dejaron de correr, gracias dios te quiero nene. Los tres chicos se metieron en pequeñas colchas después de casi agarrarse a golpes otra vez y la chica creo que se metió otra vez en la caja, no sé. Pero no todo es color de rosa, uno creía que después de eso te podrías dormir tranquilamente y sin ruido, pero NO, se pusieron a pelear porque Inosuke no se quería disculpar con Zenitsu por haberlo golpeado, ¿Cuando lo golpeó y no avisaron para ver?.

Y así pasaron las semanas hasta que los tres idiota- Digo mis tres amigos se curaron por completo, obvio nos teníamos que ir por una misión [lloro déjenme] teníamos que ir al monte Natagumo ¿Qué es eso? ¿Sé come?

Quiero irme a dormir..—Comenté mientras caminaba junto a los demás, obvio estaba recargando mi frente en la espalda de Zenitsu.—No te quejes, Satoru, ya casi llegamos a la montaña—Tanjiro iba a seguir regañandome, cuando escuchó un ruido al otro extremo del camino y salió corriendo, claramente con nosotros pisándole la cola porque corría muy rápido. Llegamos y miramos a un cazador de demonios en el suelo, alcanzó a gritar algo que la verdad no recuerdo si les soy sincero pero eso alertó a Tanjiro y nos dijo que iría a ver qué sucedía ahí adentro, y sí Inosuke fue con el, ¿Yo? Me quedé con Zenitsu ya que se me pegó como chicle en el cabello [Esas madres no se quitan ni con hielo🕴️] y por no ser mala onda no me quejé.

¿Seguro que no quieres ir?—Pregunté mientras acariciaba su cabello y no quitaba su vista de la entrada a la montaña.—Me da miedo ir, aparte... Si me hubieran insistido si hubiera ido...—Iba a dar un hermoso consejo pero llegó un bonito gorrión y me cortó mi inspiración:(, y luego el bonito gorrión lastimó a mi nueva bola desestresa- digo a Zenitsu, pero creo que eso lo hizo ¿Reaccionar? O no se que hizo pero pareció como si le metieran un cohete por la cola y salió corriendo, claro no me quedé ahí como idiota y lo seguí, como pude pero lo seguí. —¡Idiota deja de correr!—Le grité pero no me detuve hasta casi chocar con el Rubio ¿Porqué? Es que se detuvo de golpe y pues ya saben, frenos.

Pero no se hacía donde fueron...—.......Y ahí ya tenía la cola en la mano, primera, no sabía dónde estábamos y segunda, ¡Me hizo correr!—Zenitsu enserio te quiero matar yo mismo..—Mi temeroso regaño fue cortado por un pellizco en el cuello y cuando me revise ví que tenía una araña ¿Blanca?..... Quería llorar en ese momento....—¡Me picó una arañaaaaaa!—Grité mientras lloraba como toda una Teresa de alguna novela, y ahí fue cuando Zenitsu me comentó que a él también lo habían picado en la mano así que me calme y comenzamos a caminar hacía....No sé pero caminábamos hacía donde queríamos(?.














______________________________________________

Y aquí el capítulo 02

¿Les gusta? La neta a mí sí, pero no sé ustedes 👩‍🦯

𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora