𝟏𝟓

772 47 24
                                    


Y esté es nuestro grandioso final...

Cómo ya sabrán, podré hacer más de uno qué serían como un final alternativo, pero éste es el final original.

Así qué disfrútenlo y llore le lo qué quieran😩

_______________________

Pov. Satoru.

Yuu-San corrió hacía un lugar pero no sé a dónde.

El sol afectó a a Tanjiro pero a los minutos sé hizo inmune, intentamos detenerlo pero no sé podía.. no nos permitiamos lastimar a nuestro amigo...

Nezuko llegó para frenar los ataques de Tanjiro pero recibió una mordida en el hombro por parte del demonio..

Tanjiro seguía atacando nos sin problema alguno, no podía reconocernos así que lo único qué quedaba era cortar su cabeza..

-- ¡¡Tanjiro detente!! ¡¡Nos estás lastimando más!! -- le grité en un tono asustadizo y preocupado.

Ví a Kanao acercarse a Tanjiro para inyectarle un antídoto, lo único qué podía hacer era defender su espalda.. así lo hice y dejé qué  hiciera su trabajo.

-- ¡Bien hecho Kanao-San! -- la felicité levantándome con dificultad pero auna sí sonreía.... Mala idea de distraerse..

La mano de Tanjiro atravesó mí pecho.. todos quedaron helados...

-- ....Sato... Kun.. -- murmuró Yuudai-San mientras sé me acercaba.

-- Me distraje... Lo siento.. -- quité la mano de Tanjiro y retrocedí para caer de espaldas.

-- ¡¡Satoru!! -- todos gritaron su nombre para empezar a acercarse.

-- ¡Resiste Satoru! ¡Ya te van a atender! -- gritó desesperado.

-- Discúlpenme.... Pero por favor... No culpen.... A Tanjiro.. ni tampoco le cuenten.. ésto... Por favor.....  -- fue de lo qué dije.

Sonreía por última vez y hablé nuevamente.

-- Vivan.. y sean felices... Los quiero.. -- y dí mí último respiro..

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente.

Despertó.....

-- ¡Está despertando! -- gritó alguna fémina.

-- ¿Dónde.. estoy? -- preguntó mientras sé levantaba.

-- ¡Nii-San! ¡Luchaste increíble! -- su hermana lo abrazó.

𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora