Oigan, ¿Les gusta como narro? La neta pa' mi narro del culo pero zorrillo:(
También me gustaría saber si a mis poquitos lectores ¿Les gustaría que haga especiales con algunos personajes? Así como un especial de Tanjiro otro de Zenitsu y así (*´ω`*)
___________________________________
Pov. Tanjiro.
A la mañana siguiente.
Me desperté y ví que tenía cara a cara a Satoru, así que me alejé un poco peor sin despertarlo.
-- ¡M-Mí rostro está hirviendo! --murmuré mientras veía a Satoru.
Pasaron unos minutos en lo que me calmaba y por fin me animé a despertar a mi compañero de habitación.
-- Sato, oye hay que despertar, tenemos que buscar el arma que nos dijo Kanroji-San -- seguí insistiendo hasta que logró abrir sus bellos ojos.
-- Ya oí Tanjiro... -- se levantó y se dirigió a su uniforme para cambiarse, estaba tan nervioso que no podía dejar de verlo. --¿Tengo algo en la cara, Tanjiro?-- me preguntó mientras volteaba a verme.
-- A no, lo siento solo tengo algo de sueño.-- le respondí y comencé a cambiarme para terminar lo más rápido posible hasta que lo logré. -- ¡T-Te espero afuera Satoru!-- le alcé la voz y sin más salí de la habitación claro, sin olvidar la caja de Nezuko.
_________________
Pov. Satoru.
--Tanjiro está muy raro ¿Qué le sucede? Ni idea, quizás tuvo una pesadilla y estuve en ella:(. --
Me cambié y salí mirando a Tanjiro que al parecer si cumplió lo que dijo porque si me estaba esperando.
-- Ya podemos irnos, Tanjiro, ¿A dónde iremos primero?-- cuestioné, a su vez lo veia directamente y se escuchaba el sonido de nuestras pisadas al empezar a caminar.
-- Solo salgamos de aquí y ya veremos a dónde ir -- comentó.
Por fin salimos de aquella finca y seguimos caminando para adentrarnos hacia el bosque y miramos a ¿El pilar de la niebla?
Al parecer estaban peleando a palabras pero el mayor lo golpeó en la nuca, así que me acerqué junto con Tanjiro y agarré su muñeca.
-- ¿Qué demonios te sucede? ¿Por qué mierdas lo golpeas?-- recibí un buen golpe por el pilar.
-- ¿¡Qué te sucede!? ¡No golpees a Sato!-- me defendió Tanjiro.
-- Lo golpeé porque el se metió en lo que no le importa, pero deja de hablar ya que tu voz es molesta.-- se quejó el pilar.
El pilar más chico comenzó a explicarnos lo que quería de aquel mocoso, Tanjiro no dejaba que se acercara al niño, pero no me esperaba que lo noquearan.
--¿Podemos hablar civilizadamente?-- comenté mientras tocaba el hombro del Pilar.
-- Está bien, pero quiero que vengas conmigo.-- me dijo y me quedé sacado de onda.
Seguimos charlando hasta que por fin convenció al niño para que le diera la llave, después de eso me llevó arrastrando.
__________________
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...