Quizá y sé saquen de onda cuando lean esto pero me lo recomendó un lector así qué me llamó mucho la atención en hacerlo así qué disfrútenlo mucho.
Éste es el lector qué me lo dijo: Faker_Wolf1490
________________________
Pov. Tanjiro.
Recobré la conciencia después de qué Muzan utilizará mí cuerpo para ser un nuevo rey demonio, enfoqué a Nezuko y noté cómo tenía una herida en su hombro.
Tanjiro: — Nezuko.. ¿Tus heridas.. están bien? — pregunté e intenté levantarme cosa qué logré gracias a Tomioka-san y Nezuko.
Nezuko: — Claro qué sí Hermano.. — volví a ver su sonrisa después de varios años de dolor.
Zenitsu: — Nos preocupaste idiota — cómo siempre estaba llorando mientras me abrazaba al igual qué Inosuke quien decía que él nunca lloraba.
Todos lloraban de felicidad incluyéndome, porqué por fin nos libramos de ese mal qué nos carcomia día a día. Los enfoqué uno a uno hasta qué llegué a la persona indicada... Yuudai.
Abrazaba un cuerpo pero no logré identificarlo así qué le pedí a Tomioka-san qué me ayudara a levantarme pero el me dijo qué lo mejor era no ver el cadáver, aún así seguía insistiendo e intentando pararme para verificar sí no era quien creía.. sólo faltaba alguien quien era muy importante.. Satoru Satō.
Tanjiro: — ¡Yuudai-San! ¿¡Dónde está Sato-Kun!? — le grité con todas mis fuerzas y cómo sí una oleada de tierra hubiese llegado Zenitsu, Nezuko, Inosuke, Tomioka, Yushiro y Yuudai comenzaron a llorar peor aún y eso me asustó más.
Tomioka: — El... — intentó terminar su frase pero yo agarré fuerzas para levantarme y caminar hacia Yuudai quien escondía la mitad del cuerpo.
Cuando lo alcancé Inosuke y Zenitsu intentaron hacer qué regresará pero ya era muy tarde... Logré ver por completo aquel cadáver.. era Satoru..
Tanjiro: — Pero.. el estaba bien.. sólo tenía unas cuantas heridas.... — estaba en blanco no supe cómo reaccionar así qué caí de rodillas aún lado del cuerpo sin vida de Satoru, Zenitsu e Inosuke estaban en un mar de lágrimas.
Yuudai estaba hecho bolita con Satoru en brazos así qué no me había visto hasta qué hablé, alzó la cabeza y me miró con un odio qué sólo lo veía en unos seres vivos... Los demonios y el era uno de ellos así qué me gritó.
Yuudai: — ¡Lárgate Kamado! ¡Tú y tus descendientes son los causantes de todo ésto! ¡Por fin pude ser feliz con alguien qué no me desprecio y más bien optaba por qué no consumiera ninguna otra sangre! ¡Me lo arr- — estaba impactado con todo lo qué me había dicho.. pero no pudo terminar lo qué decía ya qué Yushiro cubrió su boca.
Yushiro: — Cállate.. Escucha Kamado, Satō murió con valentía y honor al tratar de defender a todos con.. Muzan, dió su último respiro después de dar sus últimas palabras: “Todos son demasiado fuertes incluyéndome, pero sólo existe una persona qué puede eliminar al rey demonio y sé llama Tanjiro Kamado... Así qué hay que darlo todo por todos lo qué perdimos y seguir viendo lo qué otros construyeron..”. Eso fue lo qué dijo.. hiciste un gran trabajo y Satō estará orgulloso — al escuchar sus últimas palabras rompí en llanto junto con Yuudai, al parecer para nosotros dos Satoru era alguien muy importante.
Pero..
Teníamos qué soportar el dolor cómo con los demás, me levanté con mucho dolor en el cuerpo y toqué el hombro de Yuudai.
Tanjiro: — Yo.. yo también quería mucho a Sato... Pero hay qué aprender a vivir sabiendo qué el estará orgulloso de lo qué nosotros hagamos, no muera Yuudai-San.. viva para recordar a Satoru — fue lo único qué dije para caer inconsciente de nuevo, lo más probable es qué no despierte en un mes entero.
________________________
Sólo fue la reacción de Tanjiro pero también metí a Yuudai en ésto así qué me pasó todo por dónde me quepa😋.
Sí gustan pueden recomendarme cosas qué tengan dudas y listo😋
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanficHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...