Primero q nada, esto con la canción de arriba pues creo q les spoilea lo de Rengoku, así que yo les diré donde poner la rola🧚 y para los q no se han visto la película les recomiendo q dejen de leer esto y se vayan a verla, pueden verla en este link pa' q vean soy buen pedo/onda.
https://jkanime.net/kimetsu-no-yaiba-movie-mugen-ressha-hen/
En fin solo digo q después de este capítulo todo será parte del manga así que si ya lo leyeron sigan leyendo y si no pues solo digo q te vas a spoilear muy fuerte:(
___________________________________Rengoku-san y yo estuvimos protegiendo a los pasajeros de los últimos vagones, hasta que sentimos como el tren se sacudió y nos dimos cuenta que Tanjiro e Inosuke habían matado al demonio.
Después de que el tren chocara, salí corriendo hacia afuera del vagón para buscar a los demás a lo cuál encontré a Tanjiro en el suelo e Inosuke lo movía cerca de los árboles para que estuviera más a salvo. No perdí tiempo y corrí hacia ellos mientras limpiaba el polvo de mi cara.
-¡Tanjiro! ¡Inosuke! ¡Que bueno que están vivos!-Grité muy contento mientras revisaba a los chicos dándome cuenta de que Tanjiro tenía un diminuto agujero en su abdomen-¿¡Qué diablos te sucedió, Tanjiro!?-Me preocupe a lo que el trato de calmarme diciéndome que estará bien y que solo fue un pequeño accidente.-¡Impresionante Impresionante! Estuvieron geniales, chicos y Tanjiro, ¿¡Así que ahora puedes usar tu respiración de enfoque completo todo el tiempo!?-Mientras Rengoku-san le decía a Tanjiro todo lo que hizo bien yo tan solo reía al ver la cara del chico de cabello rojo con haori de cuadros. Rengoku-san le comentó a Tanjiro que el podía detener su propio sangrado si se concentraba así que decidió ponerlo a prueba hasta lograrlo a lo cuál le revolvi el cabello como felicitación hasta que se escuchó una caída detrás de nosotros a lo qué volteamos y vimos a....
¿....L-La Luna superior....t-tres...?
Tan solo hice un parpadeo y vi al demonio enfrente de mi a segundos de patearme lo cuál logra y salgo disparado estrellando mi cuerpo contra un árbol, pero al mismo tiempo queria golpear la cabeza de Tanjiro pero ahí Rengoku-san fue más rápido y cortó su mano haciendo que el demonio retrocediera. -¡Joven, Satō!¿¡Se encuentra vivo!?-Esa pregunta que hizo Rengoku-san logró que Tanjiro se pusiera helado y esperaban una gran respuesta positiva. -¡S-Sigo vivo, R-Rengoku-san!-Grité con fuerza mientras me levantaba y sacaba mis dos espadas. -Bonita espada.-Habló por primera vez aquella Luna superior.- No puedo entender porque tú objetivo es una persona Herida y lastimes a otra solo por placer. - Los dos comenzaron a "charlar" mientras me acerqué a Tanjiro para ver si ya se encontraba mejor pero no esperaba a que el fuera más rápido que yo para preguntarlo, claramente le respondí que si me encontraba bien y que solo era polvo. Todo iba bien hasta que la Luna superior le dio una propuesta a Rengoku-san, que nos dejó paralizados a Tanjiro y a mí. -¿Qué tal si te conviertes en demonio también?- Preguntó el demonio. -De ningún modo.- Respondió de forma seca a lo cuál Nosotros dos[Tanjiro y yo] pudimos respirar con normalidad. Siguieron hablando entre sí y el demonio se presentó como "Akaza" diciéndole al pilar del fuego "No puedes cruzar el territorio, porque eres humano así que vas a envejecer y morirás. Convierte en demonio, Kyojuro, si lo haces puedes seguir entrenando por cientos, incluso doscientos años, puedes volverte más fuerte." Ustedes creerán qué Rengoku-san aceptó ya que nosotros también los creímos pero lo que dijo me dejó con un vacío en mi interiores ya que tenía mucha razón. -Envejecer y morir, es la belleza de la fugaz criatura llamado humano, ya que envejecen, ya que mueren, son encantadores y preciosos, Lo que ellos llaman fuerza no es una palabra que se use en lo que respecta el cuerpo. Estos chicos no son débiles, no los insultes. Lo diré una y otra vez, tú y yo tenemos diferentes valores morales, no importa que clase de motivación tenga, no me convertiré en demonio.-Después de esto quiero que me convierta en su discípulo, sería un gran honor escuchar este tipo de palabras todos los días:). Akaza al ver qué Rengoku-san no estaba dispuesto a aceptar su propuesta comentó lo siguiente.-Ya veo....¡Sí no te conviertes en demonio, entonces te mataré!-Gritó activando su técnica de sangre. -¡Inosuke! ¡Hay que mover a los pasajeros hacía otro lado para que Rengoku-san pueda pelear libremente!-Grité mientras guardaba mis espadas y corría hacía una señora que se encontraba abrazando a una niña así que me recordó a mi madre y hermana, sacudí mi cabeza y las cargué a las dos sin problema alguno, tenía que apurarme para que no haya más heridos.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanficHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...