𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏

729 51 6
                                    

TW⚠️

Lemon/Sexo/Fornicación.

Breath control play. [ Impedir la respiración de la pareja para satisfacción sexual. ]

Ésto será con Inosuke, claramente Satoru sera el pasivo.
Ésto estará en el presente(2021) y tendrán 20+ años así qué no se preocupen.

________________________________

Narrador Omnisciente.

El joven Satō se encontraba trabajando en una biblioteca a medio tiempo, ¿Razón? Vivía con su novio Inosuke, y sí, tenía qué trabajar menos ya qué tenía un "contrato" con su pareja de qué el chico de raíces blancas tenía qué cuidar a sus "hijos" los cuáles eran unos lindos gatos.

-- Aquí tiene su libro, recuerde regresarlo dentro de una semana o también puede cambiarlo por otro, que tenga buena tarde, hasta luego, Feliz Halloween! -- era lo qué siempre decía el joven.

-- ¡Oye idiota! -- se escuchó una voz ronca tipo camionero, Satō se emocionó y alzó la mirada dejando ver una gran sonrisa en su rostro.

-- ¡Ino-chan! -- recibió una "caricia" en su cabeza, pero el mismo chico sabía que su novio estaba "molesto" por el honorífico Chan.

-- ¿Ya terminaste tú turno? Muero de hambre --

El bibliotecario asintió y caminó hacia su novio.

-- ¿Te gusta mi disfraz de mago? Me costó encontrarlo -- abrazó el brazo de Inosuke mientras caminaban hacia una mesa hasta el fondo de la biblioteca osea, no estaba cerca de la puerta.

-- ...Me gusta tú disfraz... -- dijo y voltio su rostro hacia aun lado manteniendo su rostro completamente rojo, le gustaba ver a su novio con shorts. [El disfraz de Satoru es de mago de circo, pero como aquí, es de complexión delgada, tuvo qué conseguir uno femenino.]

Satoru le enseño varios libros de medicina a su novio, el más bajo[Inosuke] simplemente le decía qué era estúpido estar aquí, hasta que golpeó la estantería.

El de raíces blancas río levemente hasta que miró un libro apunto de caer así que jaló al contrario para qué el libro no lo golpeara en la cabeza, quedaron muy cerca y claramente aprovecharon por darse un beso, tranquilo.... Hasta qué Satō recordó cómo era Inosuke cuando se besaba con tiempo de sobra.

-- Ni se te... Ocu- -- fue interrumpido por el de puntas azules qué sentó a nuestro protagonista en la mesa.

-- ¿Hacer qué? ¿Follarte? -- soltó una risa entre jadeos y al ver el cuello de su chico decidió hacer lo normal, dejar chupones o mordidas  provocando pequeños gemidos y jadeos por parte del contrario. Los dos estaban conscientes de qué no estaban en casa así que deben tener demasiado cuidado.

-- ¿¡Eres idiota!? -- golpeó la cabeza del amante de los jabalíes y le gritó en forma de susurro.

-- ¡Ay! ¡No me golpees idiota! -- le gritó de igual forma pero no se detuvo y desabrochó los botones de la camisa del disfraz. -- Me gustan tu cuerpo... Delgado, limpio y cálido... También me gusta tu pe- -- fue interrumpido por otro golpe en la cabeza.

-- ¡No digas idioteces! ¡Mhg!~ -- jadeó al sentir la mano de su pareja en su miembro, a Inosuke le encanta ver a Satō molesto.

Inosuke seguía masajeando el falo del más alto, Satoru simplemente comenzaba a disfrutar de las caricias.

-- Y-Ya bas- ¡Voy a venir...me..! -- susurró mientras de aferraba a la mesa.

Hashibira bajó el pantalón junto con la ropa interior, claramente para qué el semen no manchara la ropa, siguió con lo mismo hasta qué el más alto terminó por correrse.

-- ¿Tán rápido? Todavía ni estoy dentro de tí y ya te corriste.. -- de su mochila saco unas servilletas qué tenía desde hace unos días, comenzó a limpiarse las manos. -- Me gusta como está tu rostro justo ahora --

-- Ya no soporto más.... Follame como siempre... Hasta que quede afónico... -- soltó sin más.

-- No te podré hacer gritar pero sí podremos hacerlo como siempre -- se desabrochó Eo pantalón y sacó de miembro y lo posicionó en la entrada del más alto para al final meterla por completo de golpe, logró sacarle un gran gemido ahogado.

Las embestidas comenzaron a ser bastante bruscas a tal punto de qué Inosuke colocó una mano en el cuello del contrario ya qué conocía los gustos de su novio.

Los dos siguieron divirtiéndose hasta que se corrieron mutuamente claro estaba qué Inosuke fue el último en soltar su semen fuera de su chico para no dejar sospechas.

-- S-Sí nos miran...me terminarán corriendo... -- dijo el de raíces blancas mientras comenzaba a vestirse.

-- Lo sé lo sé -- el amante de los jabalíes también estaba vistiéndose.

Hasta qué...

--  ¿Ay alguien ahí? -- eso paralizó a los dos jóvenes, pero Inosuke fue más rápido jaló a Satoru para esconderse detrás de unas grandes cajas qué tenían libros.

-- No hagas ruido o mañana estarás siendo ama de casa. -- susurró Hashibira manteniendo su mano en la boca de Satō el cuál asintió.

Minutos después el chico qué al parecer era compañero de trabajo de Satoru, se fue, así que los otros dos por fin se cambiaron y caminaron hasta la entrada como si nada para salir e irse a casa.

--  Comeremos algo delicioso para qué no cocines -- dijo el de cabello largo.

-- Bien bien, ¿Éste año quieres dar dulces a los niños? -- Satō cuestionó y lo jaló hacia una dulcería.







_________________________


FELIZ HALLOWEEN CHAVOS 🎃

Ojalá y vayan a pedir dulcesistos y se diviertan, suerteeeee

Tengan linda noche🎃🚪🏃🏻‍♂️💨💨💨

𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora