Pasaron 4 meses después de la muerte de Rengoku-san, nosotros obedecemos las órdenes durante nuestros descansos cada día en nuestro entrenamiento y cada vez que vamos es para acabar con demonios.
Incluso debes en cuando nos tocan misiones por separado, tristemente:( pero Zenitsu solo se queja ya que le da miedo, Inosuke siempre está animado y Tanjiro dice que no se siente solo ¿Por qué será? Claramente lleva a una linda demonio en su espalda. Yo simplemente trato de hacer mi trabajo menos complicado para acabar más rápido y regresar a la finca mariposa a descansar.
Regresaba de una misión de un pueblo cercano a lo cuál fue más fácil de lo normal, al llegar a la puerta de la finca miré a Tanjiro el cual a penas llegaba también.
-¡Oh, Tanjiro! ¡Buenas tardes!-Le saludé mientras lo veía caminar, todo iba perfectamente bien hasta oímos gritos de las chicas dentro de la finca, así que fuimos a ver qué sucedió y vimos a ¿El pilar del sonido? ¿Qué hacía aquí y porque mierda le faltaba el respeto a las pobres chicas?.
-¿¡Qué le estás haciendo a las chicas!? ¡Quita tus manos de encima de ellas!-Le gritó Tanjiro mientras corría hacía el pilar para darle ¿Un cabezazo? El cuál falló ya que el pilar se movió muy rápido quedando literalmente arriba de donde yo me encontraba [Uzui se encuentra arriba del marco de la entrada de la finca mariposa].
Tanjiro y el pilar comenzaron a discutir para que soltaran a Aoi-San pero no llegaban a nada, luego llegó Zenitsu e Inosuke para que ahora sí soltará a la chica pero a cambió nos llevaría con el, eso fue lo que dijo. Un momento.... ¿Eso me incluye?
-¿Cuando dije que yo iría a esa misión?- Comenté mientras estaba recargado en la pared de bambú, obvio desde lejos se notaba mi actitud de no quiero ir pero el pilar de nombre "Uzui Tengen" me cargó como costal de papas.-¡Sueltame!-
-Me servirás porque tienes el rostro de una chica, pero volviendo al tema, los llevaré al lugar más extravagante de todo japón, de la lujuria y avaricia, "El distrito de luz roja" donde vive el demonio.-Menciono literalmente ignorando lo que dije en un inicio, simplemente me recargue en el hombro de Uzui-San ya que ¿Qué más podía hacer? Aparte de escuchar las burlas de Inosuke hacía mí, regaños de Zenitsu a Inosuke y consolación de Tanjiro hacia mí.
En el camino nos iba diciendo pura mamada y pues después de un rato al fin me bajó, con lo a gusto que estaba ahí:(. Llegamos a un pequeño hogar con el símbolo de la flor glicina así que entramos y nos atendieron un señor y dos muchachas, Uzui-San les pidió amablemente unas cosas así que se retiraron y nosotros pasamos.
Ahí Uzui-San nos explicó que no solo tenía una esposa si no tres... ¿Sorprendente, no? Peor bueno dejando de lado ese tema nos explicó que una de sus esposas estaba infiltrada dentro de una asociación para buscar pistas sobre un demonio y al parecer había encontrado algo ya que mando una carta. Al parecer Uzui-San tenía maquillar a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu ya que eran los principales en esta misión.
Minutos después teníamos a un señor, tres chicos vestidos de mujer y yo tratando de no cagarme de la risa porque se veían bien cómicos.
-¡JAJAJAJAJA!-Sin más solté la carcajada llevándome una mala mira de los chicos y unos cuantos insultos.
-¿Te parece gracioso, idiota? ¿Pueden disfrazarlo de chica también? Me servirá para la misión, tiene cara de mujer.- Uzui-San les comentó a las señoras del hogar las cuales aceptaron y yo no tuve otra más que dejarme y quedar como un pendejo. Ahí vez a cuatro idiotas vestidos de mujer y un señor, Uzui-San, Inoko(Inosuke), Sumiko(Tanjiro), Zeniko(Zenitsu) y a Sayuri (Satoru).
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...