Qué opinan qué éste es el antepenúltimo capítulo? 😩 Me da tristeza pero estoy orgulloso del desmadre qué estoy haciendo😈
En fin, disfruten de éste capítulo 😭
_________________________
Pov. Satoru.
-- ¿¡Genya!? ¿¡Shinazugawa!? ¿¡Muichiro-San!? -- grité asustado al notar cómo la primera Luna superior había cortado un brazo de Genya y apuñaló a Muichiro-San.
-- ¡¡Vete a otro lado, idiota!! -- me gritó Sanemi así qué miré a Yuudai-San.
-- Vamos a buscar a los demás para ayudarlos.. -- contestó.
Asentí y salí corriendo junto con Yuudai-San, la persona indicada para encontrar era a Muzan, me asusta la idea de luchar con el; lo veo y quiero irme a casa, pero éste infierno debe terminar.
-- ¿¡Porqué todos están muriendo!? -- escuché a Yuu-San.
-- Están dando sus vidas para un mejor futuro.. así qué debemos hacer todo lo posible para qué sus muertes no sean en vano, no me interesa sí cortan mí cabeza, ¡No voy a rendirme! -- mí cuerpo temblaba aún estando en movimiento, aquello al parecer lo notó Yuudai-San.
Seguimos dercho hasta qué nos encontramos a Tanjiro y Giyuu-San.
-- ¡Tanjiro! Estás vivo -- lo abracé con cuidado al notar sus heridas.
-- Estoy feliz de qué también hayas sobrevivido.. -- sonrió entre sollozos.
-- Deja de llorar cómo un niño, tenemos qué encontrar a Muzan.. -- sonreí de oreja a oreja y comencé a correr junto con los otros tres chicos.
-- Ahora qué lo veo ¿Usted no es- -- Tanjiro fue interrumpido por....
-- ¿¡Yuudai!? ¡Primero la inútil de Tamayo y ahora tú! ¡¡Voy a matarte cómo lo hice con ella!! -- Muzan era un imbécil sí cree qué lo dejaré pasar..
Muzan comenzó a decir puras idioteces así qué no le presté atención ya qué me enfrasque en Yuu-San, estaba asustado y furioso al saber qué Tamayo fue asesinada por ese maldito cobarde.
-- Muzan, tú eres.... Un ser al qué debería permitir existir.. -- murmuró Tanjiro con una mirada sombría en sus ojos.
La batalla comenzó con ataques dé Muzan los cuáles esquivamos con dificultad.
-- ¡¡Yuudai!! ¡¡Tienes qué luchar!! -- le grité al verlos completamente paralizado.
-- Sí Tamayo una demonio fuerte falleció.. qué me espera a mí.... -- sé menosprecio.
Cerré mí puño con fuerza y lo golpeé en la mejilla.
-- ¡¡No digas estupideces!! ¡¡Eres mucho más fuerte qué Muzan!! -- intenté esquivar un ataque de Kibutsuji así qué éste solo me rozó el brazo.
Todo iba bien, cortadas rasguños hasta qué habló..
-- El pilar del haori rayado y el pilar femenino ya fueron asesinados por mí subordinado ¿No lo sabían? --
Nos detuvimos de golpe.. ¿Qué?
Atacó nuevamente pero más es dirección a Tanjiro, hijo de perra.. me acerqué a Tanjiro para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...