Y así fue como esperábamos un gran viaje, Tanjiro-san se sentó con Rengoku-san y pues yo me fuí con Inosuke-Kun y Zenitsu-Kun, es divertido estar con ellos ya que veías a mi Ricitos de oro regañar al rey de las montañas.
-¿Porqué tus raíces son blancas, Satoru?- Preguntó Zenitsu-Kun mientras me veía atentamente con un Inosuke-Kun entre los brazos para que no se saliera del puto Tren. -Es una larga historia, que luego contaré con más tiempo, pero solo diré que es por el estrés. -Respondí dejando a los dos chicos con duda, ya que, ¿Como una persona puede tener el cabello blanco por el estrés? [El Síndrome de María Antonieta: Cuando el estrés se transforma en canas. Se dice que el cabello de María Antonieta se volvió completamente blanco la noche anterior a su decapitación.]- ¿Cómo puede pasar eso?- Preguntó Zenitsu-Kun con un tono de confusión así que decidí dejarlo con una gran duda que le respondería en un futuro.
Después de unos minutos el Tren empezó a moverse e Inosuke-Kun se emocionó a tal punto que se quería salir nuevamente del vehículo. -¡Wow! ¡Wow! ¡¡Es tan rápido!!- Gritó mientras sacaba su cabeza y por lo tanto a Zenitsu-Kun y a mí se nos bajo la presión. -¡Eso es peligroso, idiota! -Lo regaño el de cabellos rubios esperando a que hiciera algo, claro y no me quedé con los brazos cruzados y cerré la ventana. -¡Voy a salir a correr! ¡¡Tendré una carrera para ver quién de los dos es más rápido!!-Quería reírme pero no era el momento así que me calmé y escuché como Rengoku-san habló. -¡Es peligroso, no sabemos cuándo pueda aparecer el demonios!- Esa fue la gota que derramó el vaso ya que Zenitsu-Kun empezó a gritar de que quería bajarse del tren, así que lo abracé por la espalda colocando mi barbilla en su cabeza, pero al parecer seguía gritando como loco aunque Rengoku-san le explicará todo de la situación. -Voy a mirar...su boletos...-Habló un hombre muy delgado el cuál estaba atrás de nosotros, así que Tanjiro-san preguntó que era eso y Rengoku-san le contestó "El conductor está viniendo para confirmar nuestros boletos y hacer unos agujeros en el". Tanjiro-san se mantenía al margen ya que el conductor se veía muy extraño, hasta que.. -Los he visto...-Habló el señor y Rengoku-san se levantó de inmediato. -¡Conductor! ¡Es peligroso así que retírese! ¡Es una emergencia así que preferiría que no me pregunté el porque llevo una espada conmigo!- "Habló" Rengoku-san y digo habló entre comillas porque siempre grita, pero de la nada un demonio apareció al final del pasillo asustando a los pasajeros. -¡Grandulón! ¿Estabas ocultando tus técnicas de sangre de demonio? Fue difícil encontrar tu presencia, ¡Sin embargo! Si estás mostrando tus colmillos frente a gente inocente, ¡¡La espada roja de flama de Rengoku te quemará hasta los huesos!! -Sin más en un parpadeo le cortó la cabeza a aquel demonio. -¡Eso fue increíble aniki, ese fue un excelente estilo de espada! ¡Hazme tu discípulo!- Gritó Tanjiro-san mientras todos alabamos a Rengoku-san. -¡Por supuesto te haré un buen discípulo!- Claro está que todos queríamos que nos hiciera sus discípulos y el no se negó así que lo queríamos más que nada.
Estábamos todos dormidos.....
El sueño se contara en tercera persona 🧚
Me encontraba en un pequeño pueblo, lo reconocí tan solo ver el nombre de una tienda. Caminé un poco por el pueblo, al parecer tengo puesta mi ropa de hace unos años atrás, todo bien hasta que una señora me llamó a lo cuál me volteé y la ví....
-¿....Madre....?- Preguntó mientras se acercaba poco a poco con algo de duda hasta que la abrazó y comenzó a llorar, el haberla perdido fue bastante duro. -¿Y tú qué tienes ahora? ¿Por qué lloras?- Preguntó con un tono de angustia y preocupación. -¿Ya llegó Nii-ch- ¿Que le sucede a Nii-chan?- Preguntó una niña de unos 10 años aproximadamente, es su hermana menor de nombre Amaya. A los minutos se calmó y entró a la casa mirando todo como estaba hace aproximadamente 3 años, se alegró tanto ver a su familia de vuelta, tal vez solo fue un mal sueño esa vez y todo se lo creo el mismo en su mente... El creo en esto..
-Entonces ¿Dices que te imaginaste todo eso? Que imaginación tan grande Satoru.- Lo felicitó su padre mientras acariciaba su cabeza y su hermano mayor de nombre Ayari se enojaba porque según el no había recibido una caricia en su cabeza por parte de su padre. -Satoru ¿Puedes ir por Nori? Está jugando en casa de la señora Dai.- Al escucharla, asintió levemente y se despidió para dirigirse hacia la casa vecina. Llegó y tocó la puerta esperando a que la dueña le abriera, hasta que sucedió y lo dejó entrar. -Compermiso, Nori tenemos que volver a casa, dijo mamá que la comida está lista.- Habló mientras se miraba en un pequeño espejo el cuál estaba colgado en la pared, todo iba bien hasta que su reflejo comenzó a gritarle "¡¡Tienes que despertar, Satoru!! ¡¡El demonio se comerá a todos los pasajeros!!", "¿Estaré volviéndome.....loco..?" Pensó.
-¡Onii-san! ¿Te volviste sordo con tan solo ver tu reflejo?-Habló el hermano menor esperando a que su hermano le contestara. -Ah, lo siento Nori-chan ¿Ya podemos irnos?-Le respondió agarrando la mano del niño de 7 años. Después de que se despidieran de la señora Dai hicieron unas carreras hasta llegar a la casa claramente ganó el niño. -¡Estamos de regreso!-Gritaron los dos chicos mientras se dirigían hacia la cocina. -Bienvenidos a casa, ahora ayuden a acomodar la mesa, por favor- Y así fue como la familia comió tranquila sin ningún problema ¿O sí?.
Escuchó una voz, la reconoció tan pronto sonó...
¿Tanjiro-san? ¿Qué dijiste? "¡Rengoku-saaan, Zenitsu, Inosukeee, Satoru! ¡No es hora de dormir, por favor despierten!" ¿Enserio estoy dormido..? Entonces mi familia está muerta... Bien... Hay que hacer el trabajo sucio..
El joven protagonista de está historia se levantó de su asiento dejando a todos en la confusión, de pronto su ropa cambio después de que su cuerpo de incendiara por completo.
-¿Q-Qué son esas ropas, Satoru? -Preguntó la ama de casa estando muy asustada. -Lo siento tanto, pero no puedo seguir aquí...- Salió del hogar obteniendo la mirada de sus vecinos. Claro está que su familia lo siguió pidiéndole explicaciones del porque se iba pero Satoru no respondió nada de nada y simplemente se alejó del pueblo mientras escuchaba los llantos y gritos de su muy amada y querida familia. Cuando ya estuvo muy lejos del pueblo estuvo pensando en como despertar, y llegó a la conclusión de que debía morir, agarró una de sus dos espadas y la colocó en su cuello, está seguro de que funcionaría pero tenía miedo. 1...2......¡3!....
Todo se volvió oscuro....y de pronto....¡despertó!
[Aquí ya se narra en primera persona 🐎]
-¡AAAAh!-Grité con todas mis fuerzas por aquel dolor horrible. -M-Mierda...¿Eh? ¡Cierto! ¡Tanjiro-san!- Sin más comenzé a correr por todos los vagones protegiendo a la.gente que pude hasta que me topé con Tanjiro y Rengoku-san, y ahí fue cuando deseé estar dormido porque el tren se movió muy brusco e hizo que Tanjiro tambalearse y terminará cayendo ensima mío. -¡Chicos! Me las arreglé para dar algunos cuantos cortes antes de venir aquí y creo que al demonio le tomará algo de tiempo en regenerarse. ¡¡Pero no hay tiempo!! Les hablaré rápido. Este tren está compuesto por 8 vagones, ¡Protegeré los cinco de atrás junto contigo chico de cabello bicolor! El chico amarillo y tu hermana protegerán los otros tres. Y tú y el cabeza de jabalí irán por el cuello del demonio mientras se preocupan por los primeros tres vagones.- Habló bastante rápido y yo apenas y pude entender:'). -¡¡Cuello!! Pero el demonio es..- Tanjiro fue interrumpido por el pilar. - ¡¡No importa cual sea su apariencia, mientras sea un demonio, tendrá un cuello!! Yo también estaré buscando su punto débil mientras peleo ¡Es tiempo de encenderse chicos!.
Después de esa increíble charla fuí arrastrado por el pilar el cuál me llevó más lejos que nada. Desde ahí empezamos a proteger a los tripulantes, porque es el deber de un cazador de demonios.
______________________________
Buenas xd dos capítulos seguidos, va a llover xd pero bueno a lo que venía, lo más probable me saltare todo el pedo de la lucha contra Enmu y me iré directo al incidente del tren osea tiempo antes de que aparezca Akasa. También tuve acomodar a Satoru pa' q no estorbara es la historia original🤸🏻♀️
Y Pos sin más me voy xd
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...