Pov. _____
Desperté......
Me di cuenta que estaba entubado ¿Tan mal me fue en la pelea? Miré mi mano derecha y noté como era verdad que había perdido el dedo meñique, pero algo así no me impediría seguir con mi trabajo.
Escuché voces, eran de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, entraron y al verme corrieron hacía mí como si hubiera revivido.
-¡¡Estás vivo!!-Gritó Zenitsu entre llantos antes de aventarse arriba de mí para abrazarme.
-Me alegra que...este vivo...Satoru-Me dijo Tanjiro que también empezó a llorar mientras me abrazaba.
-¡¡Entrenaré lo suficiente para tener un cuerpo tan resistente como el tuyo, Satoro!!-Gritó Inosuke y por alguna razón se golpeó la cabeza contra la pared.
-¿Cuánto tiempo.... dormí?-Pregunté mientras trataba de levantarme pero Zenitsu me obligó a acostarme nuevamente.
-¡Dormiste dos meses enteros!-Me gritó Zenitsu nuevamente mientras seguía aferrándose a mi como si me fuera y ya no regresara.
-Me duelen hasta los pies....-Dije y acaricié la cabeza de Zenitsu con mi mano izquierda y con mi otra mano agarré una mano de Tanjiro. -Gracias...por estar conmigo..-Les sonreí a lo que Zenitsu lloro más fuerte y Tanjiro apretó mi mano mientras se le escapaban más lágrimas, ¿E Inosuke? simplemente nos veía mientras estaba sentado en la zona final de la camilla.
-Por no protegerte.... perdiste tu dedo meñique..-Se disculpó varias veces Tanjiro.
-No te preocupes, Tanjiro, estoy mejor de lo que piensas.-Le moví la mano que sostenía la mía.

Pov. Narrador Omnisciente.
Satoru se recuperó en unas cuantas semanas junto con sus compañeros , haciendo los mismos ejercicios que les ponía Shinobu-San.
Un día en especial Tanjiro le mencionó a Aoi-San sobre su Katana, ella le respondió que Haganezuka-san había mandado muchas cartas donde se negaba hacer su Katana, ya no era tan raro que quisiera matar a Tanjiro cada vez que rompía su Katana, pobre espadachín.
Pov. Tanjiro.
Caminaba por los pasillos de la finca mariposa en busca de mi gran amigo, Satoru, necesitaba pedirle el grande favor de que me acompañe a la villa de los herreros para pedirle a Haganezuka-san que por favor me haga otra Katana.
--¡Satoru! ¡Que bueno que te encuentro!-- Le grité mientras me acercaba a el, al parecer se estaba poniendo el uniforme de caza demonios, ¿Siempre tuvo esa cicatriz en la espalda? ¿Cómo se la habrá hecho?. Cuando escuchó mi voz se volteó dejando ver su abdomen y pecho marcados a lo que por alguna razón mi rostro se puso muy caliente.
-- Hola Tanjiro ¿Qué necesitas? --Me contestó y al verme se preocupó así que vino hacía mí olvidando ponerse el resto del uniforme. -- ¡Tanjiro! ¿¡Te encuentras bien!? ¡Tú rostro está rojo! -- Me gritó mientras colocaba sus manos en mis mejillas.
--¡Es-Estoy bien, Satoru! ¡No te preocupes solo.. ponte tu el uniforme completo!-- Le grité cubriendo mi rostro.
-- Es-Esta bien, Tanjiro -- Lo miré sonreír ¿Siempre tuvo una linda sonrisa? ¿¡Qué estoy pensando!?. Ví como se puso bien el resto del uniforme y ahora sí pude calmarme por alguna extraña razón. -- ¿Ya me dirás qué necesitas, Tanjiro? --
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...