Me encontraba caminando por la finca mariposa mientras no podía sacar de mi mente aquella sonrisa de Rengoku-san ¿Por qué sucedía esto? Ví a mucha gente morir y no tuve este sentimiento después de la muerte de mi familia, pero es raro ya que tan solo lo conocimos en el tren y hasta ahí.
Por estar metido en mis pensamientos choqué con alguien y le iba a mentar la madre/ gritar, hasta que miré quien era.
—¿Zenitsu? ¿Qué haces despierto tan temprano?—Le pregunté mientras sobaba mí frente.
—Es sólo que.... No puedo dormir tranquilo y Tanjiro hace ruidos muy tristes...—Me comentó mientras mantenía su mirada hacía el suelo.
—¡No te preocupes, Zenitsu, hablaremos con el para poder animarlo!— Le respondí y puse una mano en su cabeza para que no se pusiera triste por mi culpa.
Sin más comenzamos a caminar nuevamente pero está vez nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Tanjiro, tiempo después llegamos y entré gritando el nombre del chico buscado.
—¡Tanjiro!—Le grité mientras le sonreía y caminaba hacia donde supuestamente se encontraba Tanjiro.
—¡Tanjiro no estaaaaaaaa!—Gritó una de las pequeñas niña la cuál le metió un cabezaso a Zenitsu.
La chica nos contó lo que sucedía, “¡Tanjiro-san no está en ninguna parte! ¡¡Las heridas de Tanjiro-san aún no están curadas, y se puso a entrenar, así que Shinobu-sama se enojó!! ¡También le dijimos que descansará!”.
—¿Qué...?—Respondí mientras miraba a todos lados de la habitación pero no encontré a nadie.—¿Dónde mierdas está mi puto cuervo?—
—¿Eh...?— Me miró Zenitsu al igual que la pequeña niña la cuál comenzaba a exaltarse porque según ella y mi cuerpo yo no estaba curado por completo, pero de verdad me valió todo eso.
—Si, quiero que mi cuervo el cuál al parecer huye de mi, me diga dónde se encuentra Tanjiro, lo traeré a golpes si es necesario.— comenté mientras comenzaba a correr dejando a los otros dos atrás con rostros de confusión, miedo y preocupación.
Después de esa “platica” salí corriendo hasta salir de la finca dejando confundidas a Kanao y las niñas, y Aoi estaba enojada porque aún no sanan mis heridas. Al final encontré a mi cuervo el cuál estaba junto al gorrión de Zenitsu, no perdí tiempo y le grité que viniera a lo que me hizo caso y me respondió con algo de miedo ¿Por qué? No lo sé.
—¡No me tengas miedo que no te haré nada! ¡Sólo quiero que me digas donde se encuentra Tanjiro!—Le grité mientras me jalaba un poco el cabello ya que estaba algo desesperado a lo que el cuervo comenzó a picotear mi cara para tratar de “calmarme”.
—¡N-No vengas a gritarme! ¡P-Puedo llevarte con el pero N-No me grites!— Me contestó entre gritos pero al poco tiempo de calmó.
—¿Ya podrás llevarme con Tanjiro?—Le pregunté mientras acariciaba su cabeza hasta que llegó un gorrión y se colocó en mi cabeza.
—Te llevaré, pero me llamo "Mamoru" y creo que deberías comenzar a correr si no quieres que Tanjiro se vaya.— Sin más empecé a correr hacía donde me indicaba Mamoru.
Tiempo después logré llegar y no me negué a gritarle a Tanjiro.
—¡¡Tanjiroooo!!—Le grité llamando la atención no solo del mencionado si no también del hermano de Rengoku-san.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...