—¿Sabes hacía donde nos dirigimos?—Pregunté mientras lo seguía claramente Zenitsu gritaba el nombre de Nezuko, como si le hiciera caso🕴️.—No lo sé, Satoru, ¡Nezuko-chan!—Seguía gritando hasta que miramos a una ¿Araña con cabeza de bebé?, Estamos de acuerdo que todo mundo hubiera corrido si lo vieran y nosotros no fuimos la excepción.—¡Corre Zenitsu!—Todo bien hasta que......Miramos una cabeza ¿Flotar?, Ah no, estaba enredada entre hilos y también habían cuerpos colgados.
—¿Qué mierdas es eso?—Cuestioné mirando al rubio ya que Zenitsu estaba más cagado que mi primo de 2 años que aún usa pañal—¡Quiero ir a casaaaaaa!—Sin más salió corriendo y yo me quedé como idiota hasta que salió un demonio mitad araña—....¿Qué..?—Nunca me asusté tan feo que en este momento pero fue peor cuando se me subió una araña con cabeza de bebé en la pierna, claro que me había picado nuevamente pero la neta me valió—Jijijiji Ahora estarás bajo mí control...—Esa risita te la voy a quitar cabron, pero la verdad el veneno no me hacía nada solo le iba a ser el mame para ver si Zenitsu me ayuda o se caga el triple y se va, que es lo más probable—¡Ah!—Y ahí fue cuando empezó mi hermoso drama, gracias a Cristo Rey Mi ricitos de oro me escuchó y corrió hacia mí.—¿¡Satoru, qué sucede!?—Cuestionó mientras me revisaba de pies a cabeza, pero cuando miró al demonio y la araña salió corriendo a subirse a un árbol y yo tipo: Hijodetuputamadre...—No podrás escapar del veneno ¡Todos serás controlados por mi!—Estaba apunto de callarlo pero me brincaron varias arañas y nada más sentía los piquetes, pero hasta ahí porque gracias a Jisus que mi cuerpo es bastante resistente a esto—¡Tú puedes hacerlo, Zenitsu!—Lo animaba para que por lo menos bajara de ese árbol que la verdad si estaba alto, que miedo.. Pero bueno, tan solo escuché como el demonio charlaba¿ Con mi ricitos de oro y minutos después las arañas [que se parecen al muñeco de Toy story, ay no que feo] se alejaron de mi para irse con Zenitsu como si yo oliera a caca de perro.—¡A mí Ricitos de oro no lo tocan!—Grité mientras me levantaba más rápido que Toreto manejando [La familia primero..] ya que estás malditas arañas iban a lastimar a mi chiquito, pero no pasó eso... Más bien Zenitsu cayó inconsciente de aquel árbol y se me bajó la presión así que comenzé a correr muy rápido para atraparlo, pero, por fin lo vi usar su respiración, la del rayo.—¿.... Qué...?—Y así fue como pase de ser la “Víctima” a ser un increíble espectador, claramente era sorprendente ver a Zenitsu pelear estando ¡DORMIDO! Pero aparte estaba envenenado y eso hacía que tuviera el Jesús en la boca ya que hay que proteger a mi Ricitos de oro. Diría que pasaron minutos para derrotar al demonio, pero no, tan solo bastaron menos de 10 segundos para que Zenitsu derrotará a aquel demonio ¿Sorprendente, no?, Necesite morderme un huevo y parte del otro, porque tuve que trepar varios árboles para subir a la maldita casa que está colgado con hilos [Genial no entran cucarachas...espera...mejor me callo que entrarán las voladoras]— ¡Llegué!.... Zenitsu....¡Resiste veré qué puedo hacer!—Le hablé en un tono fuerte para que pudiera escucharme pero al parecer el veneno lo dejó en un trance y tan solo nombraba a su ¿Abuelo?.
Revisé a Zenitsu y el veneno ya estaba muy avanzado así que, y como yo no sé nada sobre esto porque nunca me había pasado estaba más que desesperado por mi amigo o eso creía yo que éramos. Minutos después de sobarle la cabeza al rubio miré una mariposas en el cielo y creí que estaba alucinando, obvio que me confundí ya que conocía mi cuerpo y esto no pasa cuando envenenan mi cuerpo, pero después de unos cuantos parpadeos apareció una chica, bastante hermosa diría yo y medio mundo, vestía un haori con diseño de mariposa el cuál le quedaba muy bien y combinaba con aquel broche que adjuntaba en su cabello.
—Moshi Moshi, ¿Se encuentran bien? — Habló la chica dejándome en el limbo, ¿Cómo una persona puede tener una voz tan calmada y tranquila como la de esta chica y la de Tanjiro?. —A-Ah.. Yo sí estoy bien pero el no...—Acabo de anarlizar lo de hace unos pocos segundos y....¿No está viendo como se encuentra Zenitsu?. Pero bueno después de esa larga conversación la chica se presentó mientras le inyectaba algo a Zenitsu y podía escuchar voces abajo, obvio como soy muy curioso decidí mirar hacia abajo y pude notar que había enfermeros curando a las arañas que al final de cuentas eras cazadores...¿Pueden creer eso? ¡Osea que mi Ricitos de oro iba a ser algo tan horrible!. Shinobi-San me revisó y se sorprendió al ver que tenía varios piquetes de las arañas y claramente no tenía ningún resultado aquel veneno, no les debería contar esto pero me dijo que quería analizar mi cuerpo cuando todo esto termine, y la verdad pienso que es una cita😌 nah mentira, pero si me da miedo que no vaya a salir vivo de ahí. Shinobi-San me dijo que cargara a Zenitsu y bajaríamos por una plataforma que trajeron los enfermeros, obedecí lo que le dijo y dejé a mi chiquito recargado en un árbol cuando pude tocar el suelo nuevamente, me acosté aun lado de él esperando instrucciones para ir a.. No sé.
Obvio me quedé dormido por la tremenda flojera que traía y cuando me desperté estaba en una camilla así que me asusté y busque a mi alrededor, encontrando a mi ricitos de oro y a Inosuke, al parecer a Inosuke no le fue tan bien en la montaña ya que le quité la cabeza de jabalí y miré en su cuello marcas de que fue ahorcado por algo o alguien, para no tener problemas como el le puse otra vez la máscara y caminé hacía Zenitsu y lo revisé notando que sus extremidades eran más cortas probablemente por el veneno.
La verdad me aburría ahí solo, así que salí de la habitación y caminé por todo el lugar que al tiempo me di cuenta que era una finca, claro la curiosidad me llevó a salirme del lugar y caminar por un caminito que iba directo a otra ¿Finca? Pero más grande y se escuchaban voces así quee acerque y noté como Tanjiro estaba siendo ¿Juzgado? Por 6 personas a lo cuál me indigné pero decidí escuchar hasta que oí que lo culpaban por ir acompañado por un demonio y me asusté ya que querían matar a Tanjiro y a Nezuko. Todo bien hasta que miré a un chico de cabellos blancos entrar con la caja de Nezuko en una mano y una espada de color verde en la otra mano, apuñaló la caja trás decirle que probaría que aquel demonio encerrado, solo 2 veces se me a helado la sangre la primera vez fue cuando ví a Kibutsuji Muzan asesinar a mi familia y la segunda está ocasión, claramente salí de mi escondite y le lancé una roca al portador de espada verde, obvio Tanjiro le metió tremendo cabezaso que creo que el de pelo blanco no va responder por buen rato.
—¿Quién eres y que haces aquí?—Escuché una voz atrás de mí......
Era el hombre más mencionado en las ciudades que rondeaba y cazadores que me topaba....
El patron....
____________________________________________
Sorry por tardarme un chingo pero la neta no tenía inspiración para este capítulo pero ya lo logré xd
Disfruten a un Smile y Angry de forma bebés 😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]
FanfictionHabrá varias personas que se enamoren de nuestro protagonista pero el solo aceptará a uno en especial, habrá chistes de mal gusto y muy malos así que si quieres leerlo hazlo si no pues vete con mucho cuidado. •Los personajes no son de mi pertenencia...