𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍.

883 51 27
                                    

Este especial consiste en la reencarnación, entre Yuudai y Satoru. Tendrán los mismos nombres, así que lo único qué va a cambiar va ser la época, así como Kimetsu no Academy

Datos del One shot:
•Todos son mayores de edad.
•Todo lo ocurrido en el pasado no pasó en la historia original así que no se asusten.
•Ya sé qué los demonios no renacen peor Yuudai sí logró tener aquella oportunidad.

Espero y les guste, comencemos! ♡

__________________________

Pov. Sotoru.

Hace unos días empecé a soñar con una persona, en específico un chico, nunca en mi vida la he visto ¿Quién rayos era el? Me estresa no saberlo.

Pero tenía qué investigar qué significaba éste tipo de sueños, tengo curiosidad.

-- ¡Sato-San! ¿¡Me estás escuchando!? -- le gritó Tanjiro.

-- ¡¡SI!! -- terminé por gritarle también, me asustó.

-- Te estábamos preguntando sí querías ir a comprar un pastel por las buenas calificaciones :( -- dijo Zenitsu mientras recargaba su cabeza en mí hombro.

-- Está bien, vamos.. -- sin más nos fuimos nosotros cuatro (Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y yo.)

Salimos de la academia y nos dirigimos a la pastelería qué era bastante famosa en la escuela, todos hablaban de ella, por alguna razón.

-- Ya estamos aquí, entren o me voy -- dije y Tanjiro nos empujó a los tres la entrar.

Pov. Yuudai (Minutos antes).

Llevo semanas soñando con un chico qué en mi vida lo he visto, ya le pregunté a mi madre si conocía a aquella persona (le dí la descripción gráfica) pero me dijo qué no.

-- ¡Mamá, no hay efectivo en la caja registradora! -- le grité mientras acomodaba los pasteles en las estanterías.

-- Bien, yo me encargo de eso, tú si quieres puede abrir las puertas para qué puedan venir los clientes. -- me respondió mi madre y dejó el dinero en la caja.

Yo le hice caso, fuí a abrir las puertas y comenzaron a entrar varias personas así que fui a atenderlas junto con otros dos trabajadores.

[Regresemos al tiempo normal]

Estaba atendiendo a clientes hasta que entraron 4 chicos, ese chico de cabello negro y raíces teñidas de blanco me llamó la atención, ¿Porqué mierdas se parece tanto a el chico de mis sueños?

Estaba tan metido en mis pensamientos qué no escuché cuando el mismo jovén de cabello negro me habló.

-- ¿Nos podría atender? -- lo miré y esté no me miraba ya que al parecer no tenía ganas o algo así.

-- Claro qué s- -- Sentí mis mejillas húmedas y me di cuenta qué eran lágrimas cuando ví qué el cliente también comenzó a llorar.

Todos en el lugar nos miraban raro y mi madre se acercó a mí para preguntarme sí me encontraba bien, al parecer los amigos del chico también se acercaron.

Pov. Satoru.

-- ¡Sato-San! ¿¡Qué te sucede!? -- me gritó Tanjiro mientras limpiaba mis lágrimas.

-- A el lo había visto antes... Esperenme aquí -- Me separé de los chicos y me dí cuenta qué el mesero ya se retiraba así que decidí gritarle.

-- ¡¡Yuudai-San!! -- grité con todas mis fuerzas.

-- ¿Sato-kun? -- y en un parpadeo ya estábamos abrazados, ese abrazo dejaba todos los sentimientos qué podían existir... Hasta los recuerdos de sus vidas pasadas...

[Hace miles de años..]

Narrador Omnisciente.

Satoru y Yuudai caminaban por las calles de un pequeño pueblo, El humano tenía una misión y el demonio decidió acompañarlo solo por curiosidad y miedo a qué le sucediera algo.

-- ¿Y sí te sucede algo, Sato-Kun? -- dijo preocupado el demonio.

-- Estaré bien, Yuudai-San, ¿Qué podría salir ma- -- Satoru fue lanzado atravesando varias casas. -- ¿¡Qué mierdas!? --

-- ¡¡Sato-kun!! -- corrió hacia su "amigo" para verificar sí se encontraba bien, pero solo encontró a un cazador (Satoru) peleando contra un luna inferior.

La pelea siguió por varios minutos e incluso horas, Satoru logró vencer al demonio junto con Yuudai, pero como no todo en un cuento de hadas, el humano fue atravesado por unas púas gracias a la Luna inferior, no sobreviviría...

-- ¡¡Satoru!! ¡¡No mueras!! -- se acercó a su amado y lo sostuvo entre sus brazos.

-- Perdóname... Yuudai-San... Espero vernos.... En otra vida.. te amo.. -- fue lo último qué dijo y su corazón dejo de latir, aquello provocó qué el demonios se sintiera vacío...

Hasta qué se dió cuenta de que se aproximaba el amanecer.....

-- Ven aquí Mamoru... Entregale ésto a Tamayo... Aquí viene la dirección, vuela tan alto para qué ningún demonio te vea, quédate con ella por favor.... Muchas gracias.. -- le entregó un papel al cuervo y abrazó el cuerpo de su difunto amor....

Y sin más el sol salió, quemando por completo el cuerpo del demonio el cuál lloraba de felicidad intentando rogar por su vida para renacer y estar con el amor de su vida....

[Volviendo al año actual]

Los dos chicos seguían abrazados hasta qué se miraron a la cara y sonrieron.

-- No te dejaré ir esta vez..... Sato-kun.. --

-- No seré tan débil ahora.... --

--Deja término mí trabajo y salgamos a ver una película al cine -- Dijo Yuudai y sin más siguió su trabajo y Satoru regresó con sus amigos para decirles una pequeña mentira sobre el escándalo...

Horas después Satoru regresó a la pastelería para ver a Yuudai en la puerta, cuando se vieron mutuamente fueron a abrazarse nuevamente.

-- ¿Qué película quieres ver? Tú elije -- dijo Yuudai y escuchó la respuesta de su amado mientras caminaban de la mano muy cómodamente.

Ahora sí, no lo dejaría ir ni aunque le pagaran....











____________________________

Me la mamé😫😫😫

Listo aquí tienen su especial del 2k alachingada ya me voy a la verga.

🚪🚶🏻‍♀️💨

𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora