Ya había pasado una semana desde la desaparición de Jace por el portal, y Alec estaba con los nervios de punta, tratándonos mal, pero no me enoja. Si fuera Izzie, estaría igual o peor.
-¿Hay noticias de la Clave? - preguntó Iz a mi hermana mientras nos dirigimos a la sala de control.
-Aún no, hace cuatro horas que estamos intentando, algo paso - respondió mi hermana.
-¿La Clave no ayuda? ¿a quién le sorprende? levante la mano - preguntó sarcástico el brujo, me dio un beso en el cachete y seguimos caminando hacia donde estaba Alec.
-Estoy preocupado - dijo Alec mientras enrrollaba un brazo por mi cintura - no siento a Jace a través de nuestro vínculo Parabatai.
-Lo encontraremos, Alec - dije llamando su atención, poniendo una mano en su pecho, para luego dejarlas sobre la mesa.
-Hodge dijo que Valentine estaba en un barco, debe estar sobre el agua - informó mi Parabatai.
-Muestra el agua en Nueva York - pidió mi hermana, y subí mi mano, elevando el esquema, y lo extendí mostrando todo los canales de agua. Mientras Magnus trataba de localizar a Jace mediante el seguimiento de brujo.
-El barco no pudo haber ido muy lejos - dijo Iz, mirando con atención mis movimientos. Alec giró su cabeza hacia el Gran Brujo.
-¿Hay algo? - preguntó mi esposo.
-Lo siento - dijo Magnus.
-¡Debe haber algo! - dijo Alec, elevando el tono de voz.
-No lo veo - repitió el brujo.
-Escuchen todos - dijo Alec, quitando su mano de la cintura y dirigiéndose a todos los Shadowhunters del Instituto - quiero monitoreo constante de los ríos Hudson e Easy, si ven algo raro, diganmelo a mí - deje de lado el esquema y me acerqué a Alec, agarrándolo del hombro.
-Yo me encargo, Alec - dijo mi hermana.
-Entonces, ¿por qué no encontraste a Jace? - preguntó furioso.
-¡Alec! - grité llamando su atención.
-No olvides que aún soy la directora del Instituto - recordó Lydia.
-¡Y mi hermano sigue desaparecido! - también recordó Alec.
-¿Por qué no vas a descansar un poco? - pregunté, tratando que salga.
-Ahora no - dijo safandose de mi agarre, siendo detenido por otro brazo.
-Evie tiene razón, y no es un pedido - recalcó mi hermana - retirate - pidió.
-¡Bien! ¡déjenme solo! - dijo saliendo furioso de la sala de control, haciendo que cierre mis ojos, Iz me abrazó por unos momentos y decidí seguir al Lightwood, quién se encontraba en la azotea - disculpa mi reacción, no es personal - dijo cuando sintió mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows | Shadowhunters
FanfictionEvie Branwell es una de las mejores shadowhunters del Instituto de Nueva York, siempre sigue las leyes y hace bien su trabajo. Pero, ¿qué pasará cuando un familiar suyo del pasado venga a provocar muchos problemas? ¿podrá superar los obstáculos? ¿qu...