Izzy, Alec, y yo nos dirigimos al comedor para desayunar. Ian iba en brazos de su madrina con una sonrisa mientras jugaba con su nariz. Nos sentamos a un lado de Clary y Jace, quienes ya habían empezado a desayunar.
—Buenos días — saludó la pelirroja. Aún no había hablado ni con ella ni con Alec por lo que sucedió en la misión para atrapar a Jonathan, aunque según Jace, ella realmente parecía muy afectada.
—Buen día — respondí el saludo, mientras tomaba a Ian en brazos para poder alimentarlo, ya que había empezado a llorar por hambre.
—El bebé del padrino tiene hambre — dijo Hace con una sonrisa ladina en su rostro, Alec sonrió burlón rodando los ojos debido al comentario de su mejor amigo.
—¿Encontraron algo en el cadáver? — se atrevió a preguntar Clary, todas las miradas se posaron en mí y en mi Parabatai.
—Encontramos un chip en el estómago de Greenlaw — respondí, llevando la taza de té a mis labios, mi esposo acomodo la frazadita de Ian, mientras escuchaba los detalles — pero está muy encriptado, nos llevará algo de tiempo acceder a él — expliqué mi prima asintió pensativa.
—Avisanos si necesitan ayuda — dijo Clary y le sonreí con cariño, de reojo vi a mi Parabatai robando comida del plato de Jace.
—No toques mi tocino — regañó Jace a lo que Alec soltó una carcajada.
—Debes cuidar mejor tu comida — respondió Izzy con diversión, negué ante la infantil pelea y lleve la vista hasta la puerta de entrada, donde ingresaron mi hermano y mi cuñado, cada uno con sus respectivas bandejas.
El ruido de las voces hablando se disipó en cuanto notaron la presencia del brujo que estaba residiendo en el Instituto. Isaac me miró y me sonrió, dijo algo a Magnus y luego se empezó a acercar hasta nosotros.
—Buen día, chicos — saludó en general, para luego acercarse a mí y dejar un beso en mi frente — Mi princesita — dijo él, le regalé una sonrisa y se sentó en frente nuestro, con su novio al lado.
—Buen día, muchachos — saludé a los recién llegados, Jace los miró extrañado.
—Buenos días — saludó Alec y luego miró al brujo — Magnus, ¿qué haces aquí? — preguntó sin mala intención.
—¿Por dónde empiezo? me mudé de mi apartamento, pero mi agente inmobiliario murió hace siglos, así que me ha costado un lugar nuevo — respondió Magnus y yo puse una mano en el hombro de mi esposo.
—Mientras tanto, vivirá un tiempo con nosotros, dormirá con Isaac — dije mientras comía un medialuna.
—Oh, genial — dijo Clary con una sonrisa, aunque Magnus parecía muy tenso. La mirada de todos los shadowhunters estaban puestos en él.
—Bienvenido al Instituto — dijo Iz levantando su vaso de jugo a modo de brindis.
—Me alegra estar aquí — mintió Magnus con una sonrisa, mientras también levantaba su jugo, luego miró de reojo el lugar.
—No eres tú — habló Alec — es que no ven muchos brujos por aquí — dijo intentando apasiguar sus nervios. Luego de un momento, Clary recibió una llamada, habló por unos segundos y luego me miró con nerviosismo.
—¿Qué pasa Clar? — pregunté mirándola preocupada.
—Un grupo de vampiros atacó el Jade, mataron a muchos lobos. Y creen que Luke es el asesino — me comentó y suspiré. Miré a Ian dormido y acaricie su cabecita con mi dedo, se lo extendí a Alec, quién lo tomo y me levanté para salir del lugar junto con Clary.
Estaba ingresando a la Sala de Control después de volver de la Misión del Jade Wolf. Mi esposo estaba en una de las computadoras, me acerqué y abracé su cintura apoyando mi cabeza en su espalda, Alec volteó y tomó mis mejillas para depositar un dulce beso en mis labios.
—¿Hubo algún sobreviviente? — preguntó Alec apartando un mechón de mi cabello con delicadeza de mi frente.
—Busqué en todo el área, no había nadie — informé con una mueca.
—¿Qué hay de Maia? — volvió a preguntar.
—No está entre los muertos, no hay rastro — dije masajeando mi cuello con suavidad.
—Vampiros matando hombres lobo, así empiezan las guerras, amor — dijo con un poco de ira, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
—¿Qué demonios hace ella aquí? — preguntó Izzy con furia mientras entraba a la sala y miraba detrás de nosotros, ambos volteamos y vimos a la Raj con Heidi.
—Dijo que tenía información — habló la Raj y rode los ojos, mientras me acercaba a mi Parabatai y entrelazaba nuestros brazos, buscando calmarla.
—Te escucho — dijo Alec, acercándose a nosotras y poniendo una mano en mi cintura.
—Se quién masacró a los lobos — dijo por primera vez la vampiro.
Suspiré y miré a mi esposo, sabía que le interesaba aquella información. Entonces procedimos a trasladarnos a nuestra oficina para hablar más tranquilamente con ella.
—¿Por qué quieres ir contra tu propio clan? — preguntó mi pareja, parado a un lado del escritorio.
—No son mi clan, en realidad — dijo la rubia e Iz hizo un gesto de no creerle nada, que solo yo percibí — Los oí hablar de atacar a los lobos pero nunca pensé que lo harían, no podría vivir conmigo misma si no lo informara — habló autocompadeciendose de si misma, logrando que rodara mis ojos.
—¿Y cómo vives después de matar a ese hombre en el banco de sangre? — preguntó mi Parabatai, lanzandole una mordaz mirada.
—No podía, por eso lo reviví, porque me sentí muy mal — habló la vampiro y suspiré, estaba por seguir escuchando cuando unos golpes se escucharon en la puerta, levanté mi mano frenando a la chica.
—Adelante — ordené mirando a la puerta ser abierta y aparecer a Maddie con una sonrisa y con mi bebé en brazos.
—Lo siento por molestar, pero Ian tiene un poco de hambre — susurró la castaña con una sonrisa apenada, le sonreí cariñosamente y me acerque a tomar al bebé en brazos, le hice una seña a Alec de que me iba a ir y él solamente se acercó a dejar un beso en mis labios y luego volvió a prestar atención a la declaración de la vampiro.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows | Shadowhunters
FanfictionEvie Branwell es una de las mejores shadowhunters del Instituto de Nueva York, siempre sigue las leyes y hace bien su trabajo. Pero, ¿qué pasará cuando un familiar suyo del pasado venga a provocar muchos problemas? ¿podrá superar los obstáculos? ¿qu...