Alec y yo estábamos hablando, cuando vi a lo lejos a mi Parabatai y a mi suegra, abrazándose. Sonreí ante la escena y Alec volteó a ver a dónde estaba mi mirada, también sonrió en cuanto vió.
-Es hora de volver a la reunión - dije mirando a Alec, él asintió. En cuanto volvimos, estaban todos, menos Luke, nos volvimos a sentar y miré a todos.
-En cuánto vuelva Luke, podemos hablar sobre un lugar neutral para las reuniones - dije viendo a los chicos. Alec entrelazó nuestras manos por debajo de la mesa y sonreí. Lástima que no duró tanto.
-¿Puedo hablar un momento con ustedes? - preguntó Sebastian, poniendo una mano en mi hombro y otra en el de Alec. Volteé la vista hacia los líderes.
-Disculpen - dije levantándome de la silla junto con Alec, nos movimos hasta estar alejados de la reunión.
-¿Qué está pasando? - preguntó Alec poniendo una mano en mi cintura.
Vi a Lucian Graymark ir al anexo hace algunos minutos - informó el rubio - sé que hay otra puerta hacia las subceldas, así que miré las cámaras. Luke desaparece entre las cámaras.
-¿Pusieron en repetición el vídeo? - preguntó Alec.
-Sí - afirmó Sebastian. Alec me miró defiendo que hacer.
-Vayan, yo me quedo para no dispersar a ellos - dije señalando con la cabeza hacia atrás. Alec estrelló sus labios con los míos cortamente y ambos Shadowhunters salieron, yo volví - Alec tuvo que resolver un inconveniente, por lo tanto, esperemos a Luke - dije dando una breve sonrisa a los chicos. Magnus me miró seriamente, sabía que algo andaba mal. La reunión prosiguió, una vez que terminó, fui a la celda dónde se encontraba Luke
-Considera esto tu pase libre para salir de prisión - escuché decir a Alec cuando me acercaba a la puerta, quedando afuera.
-¿Por qué haces esto? - preguntó el lobo.
-Mi esposa se está esforzando mucho para probar que no somos enemigos de los subterráneos, arrestarte sería contradecirla, ella sería juzgada por todo el Submundo y lo único que me importa ahora es que ella esté bien - dijo Alec y sonreí, para luego entrar allí, haciendo que no escuché nada.
-Disculpen por interrumpir - dije quedándome en la puerta viendo a Luke, Sebastián y Alec - Jace volvió, viene a reportarse por lo de la misión Seelie.
-¿Y Clary? - preguntó Alec.
-Dijo que está con Simon - respondí, finalmente nos dirigimos hasta el despacho para hablar con el rubio.
-¿Así que la Reina Seelie no ayudó a Kaelie? - preguntó Alec, una vez que Jace terminó de hablar - ¿fue un caballero Seelie que ahora murió? - preguntó.
-Sí, las manos de la reina están técnicamente limpias, pero creo que hay más - dijo Jace.
-¿Qué te hace decir eso? - pregunté sentándome.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows | Shadowhunters
FanfictionEvie Branwell es una de las mejores shadowhunters del Instituto de Nueva York, siempre sigue las leyes y hace bien su trabajo. Pero, ¿qué pasará cuando un familiar suyo del pasado venga a provocar muchos problemas? ¿podrá superar los obstáculos? ¿qu...