Estaba revisando unos reportes cuando Alec quedó parado en el marco de la puerta de nuestro despacho, levanté la vista para luego seguir revisando el reporte.
-Evie - dijo él en susurro.
-¿Qué? - pregunté.
-Isaac quiere hablar con nosotros de algo que paso en una fiesta del submundo - dijo y yo asentí sin verlo, él cruzó unas palabras con alguien afuera y luego entró mi hermano y mi cuñado.
-Princesita - dijo mi hermano acercándose y dejando un beso en mi coronilla y acariciando mi vientre.
-Hermano mayor, Magnus, ¿qué los trae por aquí? - dije parándome para rodear la mesa y apoyarme sobre este. Alec se encontraba de brazos cruzados a un lado de la puerta. Magnus observo este gesto y frunció levemente el ceño, pero yo le sonreí.
-Estabamos en la fiesta de Lorenzo, el nuevo Gran Brujo, cuando todo empezó a temblar y los poderes de todos los brujos se empezaron a descontrolar. Las líneas ley debajo de su casa fueron saboteadas, o eso es lo que me dijo está mañana - relató Magnus.
-Bien, ¿qué sugieres que hagamos? - pregunté.
-Tendrán que ir como gabinete - dijo Magnus - esto podría tratarse de algo más grande - dijo y asentí deacuerdo.
Fuimos a la casa de Lorenzo junto con Alec, Isaac y Magnus, pero los dos últimos quedaron afuera. Nosotros tocamos la puerta y nos abrió un Lorenzo de brazos cruzados.
-Señores Lightwood, ¿supongo que vienen a defender a su cuñado? - dijo Lorenzo mirándome.
-No, de hecho venimos a defenderlo a usted - dije frotando mi vientre - como directores del Instituto y como directora del Gabinete es nuestro deber.
-¿Qué pasa si pruebo el rol de Magnus? - preguntó el Gran Brujo - usted, señora Lightwood tiene un conflicto de intereses.
-Ahi es donde se equivoca, mi interés es detener algo que dañó las líneas ley - dije.
-Tienes nuestra palabra - agregó Alec, al ver la desconfianza del brujo - si no le importa, quisiéramos pasar y tomar una declaración oficial.
-Por supuesto - dijo dándonos paso a su casa.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows | Shadowhunters
FanficEvie Branwell es una de las mejores shadowhunters del Instituto de Nueva York, siempre sigue las leyes y hace bien su trabajo. Pero, ¿qué pasará cuando un familiar suyo del pasado venga a provocar muchos problemas? ¿podrá superar los obstáculos? ¿qu...