24: "Idris"

1.2K 84 2
                                    

Caminábamos con Iz, por el Instituto hasta dar con Robert, y lo encontramos en sala de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminábamos con Iz, por el Instituto hasta dar con Robert, y lo encontramos en sala de control.

-Papá, ¿qué está pasando? - preguntó Iz, una vez que llegamos a un lado del mayor.

-Nada, ¿por qué? - preguntó él, confundido.

-Max faltó al entrenamiento porque no quería salir de su habitación - informó Izzie - dijo que le gritaste y que mantuviera todo en secreto. Tú prácticamente nunca gritas, ¿qué puede haber hecho Max?

-Nada, es que... con Valentine libre, he estado estresado... - intento justificar el mayor.

-Papá - dijo a modo de advertencia mi Parabatai.

-Max parece tener talento para meterse en problemas - habló mi suegro, mirando a los costados - lo encontré leyendo un archivo de mensajes de fuego privados que recibí de la Inquisidora, y... ya sabes el resto.

-¿Mensajes de fuego privados? - preguntó Izzie.

-No es lo que crees - dijo rápidamente - no estás autorizada a saberlo, ya dije demasiado. Debería hablar con Max - dijo Robert, para luego retirarse de la sala. Alec entró a la sala y nos miró, se acercó dándole un abrazo corto a su hermana, y a mí me besó para rodear su brazo por mi cintura. Le empezamos a comentar la situación.

-Mientras papá se disculpe con Max, no me importa qué decían los mensajes - dijo Alec.

-Sé que aún estás molesto por el romance, pero piénsalo - habló mi cuñada - Valentine escapó bajo su cuidado, pero ¿papá igual convenció a la Inquisidora de que no los despidiera? ¿qué clase de influencia podría tener para hacer eso? ¿él dijo algo? - preguntó.

-En realidad no, dijo que estaba enamorado - dijo Alec, sin importancia. Luego de un momento, Alec sacó su mano de mi cintura y empezó a apretarla, como si le doliera.

-¿Estás bien? - le pregunté a mi esposo.

-Jace está en problemas - dijo Alec, preocupado. Luego fuimos todos a la habitación de Jace, encontrando todo destrozado.

-Por el Ángel - exclamó Izzie, al ver el desorden.

-¿Qué sucedió? - preguntó Alec, adentrándose, se agachó y tomó uno de los cristales rotos, yo me acuclillé a su lado.

-¿Qué paso aquí? - preguntó Iz.

-¿Es un lago? - preguntó Alec viendo el fragmento - ¿qué son estás cosas?

-Parece esquirlas de portal - dije tomando entre mis dedos otro cristal.

-¿Jace y Clary están en la playa? - preguntó Alec, sarcástico.

-Suponiendo que hayan ido junto, nada de esto tiene sentido - dijo Iz - ¿cómo fueron capaces de crear un portal dentro del Instituto?

-Claramente, no era un portal normal - dijo Robert entrando en la habitación - fuera lo que fuese, tenía algo raro, las salvaguardas no lo reconocieron - Alec y yo nos levantamos, y paso su brazo por mi cintura.

In The Shadows | ShadowhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora