*Narra Alec*
Llegamos a París, Evie tuvo que quedarse con el bebé porque aún estaba incapacitada para trabajar. Fuimos con Jace y Luke, y los encontramos a ambos, pero Clary se puso delante de él, protegiéndolo.
—¡Esperen, no disparen! — Pidió la pelirroja, pero tensé mi arco de igual forma — Si lo matan, yo también muero — Explicó ella. Jace y Luke cruzaron miradas y el hombre lobo resopló.
—Bajen las armas — Dijo Luke, y rodé los ojos para destensar mi arco.
—¡Sabía que no debía confiar en tí! — Protestó el primo de mi esposa hacia la pelirroja.
—Seamos sinceros, Jonathan — Dijo Clary — Nunca hubo confianza — Sacó una daga de su bolsillo y se la clavó en su propia pierna, logrando que Jonathan se retorciera de dolor.
—¡Perra! — Le gritó Jonathan, para luego correr a velocidad demoníaca. Clary se sacó la daga de su pierna y Luke y yo corrimos a toda velocidad tratando de llegar hasta Jonathan, mientras que Jace, corrió hasta su novia, e intercambiaron un par de palabras.
—Bien, debemos irnos — Dije acercándome a la pareja — Evie está emocionada por verte y presentarte a alguien — Sonreí levemente acordándome de mi hijo.
—¿Acaso ya...? — Empezó Clary la pregunta con una pequeña sonrisa emocionada.
—No puedo decirte nada, ya sabes, me matará — Dije divertido.
—Vayamos entonces, extraño mucho a mi prima — Sonrió e hizo un portal para que volvamos al Instituto.
-----
*Narra Evie*
Estaba arrullando a Ian cuando la puerta de mi habitación se abrió, por ella entró una cabellera pelirroja y las lágrimas se apoderaron de mis ojos. Deje a mi hijo ya dormido en la cuna y me arroje a sus brazos para abrazarla.
—Estás viva — Susurré en su oído, emocionada.
—Estoy aquí, querida prima — Dijo ella y me abrazó aún más fuerte.
En cuánto nos separamos del abrazo, puse mis manos en su mejilla para luego escanearla con la mirada, asegurándome que se encuentre bien.
—Ven, hay alguien a quién debes conocer — Dije con una sonrisa para tomarla de la mano y acercarla hasta la cuna donde Ian se encontraba durmiendo — Te presento a Ian Harry Lightwood — Sonreí y la miré, ella ya tenía lágrimas en sus ojos y las manos pegadas a su boca, sorprendida.
—Es hermoso, Evs — Dijo ella mirando aún al bebé — ¿Me parece a mí o tiene bastante parecido con Isaac? — Preguntó y solté una pequeña carcajada que retuve tapando mi boca.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows | Shadowhunters
FanfictionEvie Branwell es una de las mejores shadowhunters del Instituto de Nueva York, siempre sigue las leyes y hace bien su trabajo. Pero, ¿qué pasará cuando un familiar suyo del pasado venga a provocar muchos problemas? ¿podrá superar los obstáculos? ¿qu...