Despues de la horrible tarde, llegue a casa y me fui a la cama. Louis me consolo y no dejo de abrazarme hasta que me calme. Despues, fui a trabajar pero Abbie me dijo que no iba permitir que trabajara y que ella se encargaria de todo, asi que me quede sin hacer nada. Y ahora, estoy aqui tumbada en la cama esperando que el dia de mañana sea mejor.
**************
Desperte con unas grandes ojeras, porque no habia dormido muy bien.
Ignore a todo el mundo en aquella casa ya que ahora no tendria que cumplir ordenes de nadie y desayune.
-_______ ¿Donde esta el desayuno? -pregunto Alison.
-Tienes que hacerlo supongo.
-¿Y ese?
-Este es mio.
-Pues hazme uno o..
-¿O que? Ali querida, la vieja excusa ya no te vale. -y diciendo eso me fui, dejando a Alison con la palabra en la boca.
Llegue al instituto y lo primero que hice fue buscar con la mirada a mis amigos pero ellos me encontraron primero.
-_______, pequeña lo siento. -dijo Liam.
-Lo siento. -dijo Halley.
-¿Como lo sabeis?
-Yo les conte.. -dijo Lou.
-Oh, vale.. tengo que ir a clase, chicos os veo luego. -dije desanimada.
Mientras llegaba a clase, iba pensando en que quizas podria probar suerte en otra universidad, pero yo queria ir a esa. Ademas, ya habia perdido la confianza en mi misma, lo mejor era que siguiera trabajando junto a Abbie como siempre.
Cuando levante la vista del suelo, pude ver a un grupo de gente que miraba algo.. o alguien.
Pude ver como Amy le suplicaba a Harry para que la perdonase y Harry se negaba, el tenia muy mala cara.
-La pareja mas popular del instituto acaba de terminar. - le dijo una chica pelirroja a su amiga.
-¿Que ha pasado? -le pregunte.
-Harry ha pillado a Amy, besandose en el laboratorio de quimica con Mark Winston.
-Oh.. -fue lo unico que pude decir.
Busque a Harry con la mirada, pero el ya no estaba alli.
Iba a ir a clase, pero ya era demasiado tarde asi que decidi dar una vuelta por el instituto.
Pase por el campo de futbol donde entrenaban los chicos del equipo y pude ver a un chico sentado en el cesped.
Me acerque a el y vi que el chico era Harry.
-Hola. -dije sentandome a su lado.
El levanto la vista y se quedo observandome.
-Lo siento.. -le dije.
-¿Tu tambien te has enterado? Supongo que todo el instituto.
-Oye, tranquilo no estes mal.. ella no te merecia.
-Pero yo la queria..
-No siempre todo lo que queremos es bueno para nosotros.
Harry miro hacia el cesped y luego me miro a mi.
-¿Como te llamas?
-_______.
-Yo soy Harry Styles aunque ahora todos me conocen como el tipo al que le han puesto los cuernos. -dijo con una leve sonrisa.
No me gustaba ver a Harry asi, pero tengo que admitir que me encanto verlo sonreir aunque solo hubiera sido por dos segundos.
El movil de Harry sono; alguien lo estaba llamando.
El, vio la pantalla y bufo.
-Ella otra vez..
Oye ______, me ha encantado conocerte pero tengo que irme antes de que me encuentre.
Adios, espero que volvamos a vernos.
-¡Harry!
-¿Si? -dijo dandose la vuelta.
-Un mal capitulo no es el final de la historia, animo.
-Lo tendre en cuenta, gracias _______.-dijo sonriendome.
Puede que el dia de ayer fuera una completa mierda, pero el dia de hoy ha sido simplemente perfecto aunque solo haya sido por 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanfictionHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...