Capitulo 39.

3.1K 181 6
                                    

Ya era un nuevo dia y hoy por fin era feliz aunque no completamente. Me faltaba mi otra mitad, pero si el plan de los chicos funcionaba pronto todo volveria a ser como antes.

-Pasame ese lapiz. -dijo Liam insistiendome.

-Um _______, tambien esas tijeras para mi. -decia Halley.

-Ya voy ya voy.. Aqui teneis chicos. -dije entregandole las cosas a cada uno.

-¡_______! ¡Halley! -grito Madison.

-¿Si? -pregunte yo, ya que Halley estaba muy ocupada.

-He dejado algunos carteles en los pupitres y otros en algunas taquillas pegados.

-Bien.

-Pero ¿y si alguien los quita o se caen o desaparecen antes de que los vean?

-No creo.. muy bien Madison.

La chica sonrio y se fue seguido de Louis que tambien la ayudaba a pegar los carteles y a repartirlos por el instituto.

Se suponia que deberiamos estar en clase pero no, nos encontrabamos en un aula del pasillo de arriba al fondo en la que nadie entraba.

-_______, creo que hay suficientes. -me dijo el castaño.

-Genial Liam, gracias.

-De nada hermanita, por ti lo que sea.

-Por cierto chicos, ¿donde sera?

-¿La fiesta? En la playa. -respondio la morena.

-Vaya una idea genial Hall.

-Soy la mejor, haha.

-¿Y que pasa con Harry y..?

-Kendall.. emm.. tengo una idea pero quizas Liam no quiera hacerlo.

-¿Que pasa con Payne? -pregunte intrigada.

-A ver.. no he pensado en Louis porque el quiere a Madison y Madison lo quiere a el y bla bla bla. Pero, Liam esta soltero y aqui el amigo no esta nada mal.

-Si, ¿pero a donde quieres llegar?

-A ver, aqui Liamsito tendria que vestirse sensualmente al menos por el dia de la fiesta para que el pueda distraer a Kendall, tu ya me entiendes.

-¿Que? -dijo el castaño mientras se daba la vuelta y dejaba de hacer lo que estaba haciendo.

-Lo que has oido tu tambien Payne.

-Pero Halley, ¿como esperas que yo haga eso? Me pondre nervioso yo.. ¿Por que no lo hace Jason? -dijo Liam sonriendo sabiendo que eso le molestaria a Hall.

-¡No! Y una mierda, Jas no va a tocar a esa zorra.

-¿Ya estais juntos? -dije emocionada.

-Algo asi. -dijo sonrojada.

-¿Y por que yo si? No es justo Halley.. ¿Por que no Niall o Zayn?

-Ellos saben mas de esas cosas. -seguia diciendo el castaño.

-Porque Harry querra tener a sus dos mejores amigos en la fiesta y no les quitara el ojo de encima. ¿Que esperas? ¿Que se pongan a tontear con la "novia" del ojiverde en sus narices?

-Halley yo..

-Oh vamos Liam. -dije poniendo cara de perrito mojado mientras juntaba mis manos.

-Arg esta bien sois insoportables.

-Asi nos quieres. -le dije sacandole la lengua a uno de mis mejores amigos.

-Entonces, tendre que verme sexy y seducir a Kendall ¿no?

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora