Capitulo 18.

4.3K 294 6
                                    

-Tienes que hacer algo _______. -me dijo ella preocupada.

-¿Y que hago? -le pregunte desesperada. ¿Por que me pasaban a mi todas estas cosas?

-Ve a buscar a Harry y dile que eres tu; no puedes dejar que esa idiota se haga pasar por ti.

-¿Crees que me creeria? Halley, ella es su novia.

-Es su novia por la mentira que le conto.

-Pero Halley de todas formas no me creeria, Amy es la popular, la que todos los chicos quieren, la mejor en todo, la niña de papa.. ¿Crees que Harry cambiaria todo eso para estar con una nerd como yo? Si el supiera quien soy en realidad, no se hubiera acercado a mi esa noche.

-__________ a veces eres tonta. Tu sabras, pero si fuera tu iria y le contaria toda la verdad, el tambien merece saberla y dejar de ser tratado como un muñeco en las manos de Amy. Es injusto ________ y tu lo sabes. -y diciendo eso Halley se marcho de alli enfadada.

Que ironia, se suponia que la que tenia que estar enfadada era yo y no ella. Pero no podia decirle nada a Harry, se reiria de mi si le dijese que yo era Cenicienta.. y no solo el, todo el instituto lo haria..

El timbre sono indicando que el horario de clases habia llegado a su fin; asi que, recogi mis cosas y me fui de aquel maldito edificio.

                   

                    ************

Iba caminado por la calle pero una voz me detuvo.

-_______. -dijo una voz conocida, esa voz tan deseable.

Me di la vuelta encontrandome con unos ojos verdes algo mas claros que los de Styles; los ojos verdes de Jason.

-Hola Jason.

-Te vi y no pude evitar saludarte.

El me sonrio y su sonrisa era tan asjsdjfks *---*.

Comenzo a caminar a mi lado y se creo un silencio incomodo para mi gusto. Por suerte, el lo rompio hablando de nuevo.

-Cuentame de ti _______, no te conozco.

-¿Que quieres que te cuente?

-No se, cosas sobre ti.

-Preguntame tu.

-Esta bien.. ¿Tienes novio?

-No..

-Eso es porque la mayoria de los chicos del instituto necesitan un arreglo de vista. Eres preciosa.

El corazon se me iba a salir del pecho, no estoy acostumbrada a que chicos asi me digan preciosa.

Louis y Liam no cuentan porque son como mis hermanos pero es que Jason es...

-¿_______? -dijo sacudiendo su mano delante de mi para llamar mi atencion.

-Ups lo siento.

-Te preguntaba que si tenias hermanos, pero ya no estabas aqui. -dijo otra vez mostrando su perfecta sonrisa.

-Si, dos hermanastras, mi padre murio cuando era pequeña y me quede al cargo de mi madrastra.

-Yo tengo dos hermanos mayores que me tratan como un bebe. -dijo riendo.

Yo rei tambien, y cuando quise darme cuenta ya estaba en mi casa.

-Han sido unos buenos 10 minutos pero tengo que irme Jason.

-¿Esta es tu casa?

-Si, gracias por hacerme reir.

-De nada, nos vemos mañana. -dijo sonriendo y dandose la vuelta para caminar de nuevo.

-Si, nos vemos mañana. -dije suspirando y mirandolo como boba.

                      ************

-_______, estoy segura de que sabras hacerte cargo de todo. Confio en ti y espero que todo salga bien; ahora me voy que tengo que dar clase.

-Adios profesora.

Me encontraba en la biblioteca, ordenando libros. Segun me habia dicho la profesora, tenia que ordenarlos por orden alfabetico y costaba un poco, pero ya casi estaba terminando.

La puerta de la biblioteca se abrio de par en par dejando ver a Amy, las otras dos idiotas y a mis hermanastras.

Feliz dia _______, me dije a mi misma.

-Vaya vaya, ¿Aqui es donde te escondes rata de biblioteca? -dijo la idiota de Cheryl.

-Prefiero ordenar libros, antes que hacerle cosas inapropiadas a los chicos de todo el instituto. -le dije sonriendo triunfante.

Ellas abrieron su boca sorprendida y no dijeron nada mas, simplemente se sentaron en unas sillas y comenzaron a hablar entre ellas.

Rode los ojos, y me dirigi hacia el ordenador para ver los registros de los alumnos que tenian que devolver libros.

Me entretuve haciendo eso y cuando levante la vista, Amy movio toda la estanteria haciendo que todo el trabajo que habia hecho estuviera otra vez en nada.

Las cinco chicas salieron corriendo mientras oia las risas de mis hermanastras y de las otras tres.

Todos los libros estaban en el suelo.

Genial, vuelta a empezar.

Me puse de rodillas para comenzar otra vez, hasta que alguien toco mi espalda.

Me di la vuelta y me encontre con unos ojos verdes, y esta vez no eran los de Jason.

_______________________________________

Nuevo capitulo :), espero que os guste y votad plis.♥

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora