Capitulo 27.

4K 244 25
                                    

-Mm.. siento si molesto. -dijo una voz a nuestras espaldas.

Harry y yo vimos a Drew que estaba sonrojado y sonreia.

-No Drew no pasa nada. -respondi rapidamente.

-Solo venia a avisar de que me quedo a dormir en casa de un amigo, no pienso soportaros toda la noche. -dijo riendo.

-Vale, se lo dire a tu hermana.

El castaño se dio la vuelta y salio de alli dejandonos a Harry y a mi solos de nuevo.

-Harry.. creo que deberiamos subir.

-Si.. tienes razon. -dijo acariciando mi rostro.

Cogi el bowl de palomitas y bebidas de todo tipo y subi las escaleras. Harry me siguio.

-Vaya habeis tardado mucho ¿no? -dijo Louis cuando entramos en la habitacion.

-No encontrabamos.. ya sabes.. las palomitas. -dije sonriendo angelicalmente.

-Haha si seguro. -dijo Liam.

-Es verdad Payne.

-Si.. por eso Harry tiene los labios  mas rojos de lo normal. -intervino Halley.

Harry no decia nada solo me miraba sonrojado.

-Bueno y vosotros ¿que? ¿Ya habeis elegido la pelicula? -cambie de tema.

-Nah, no nos gusta ninguna. -respondio Zayn.

-¿Y si jugamos a verdad o reto? Ya sabeis el juego ese en el que hay que elegir verdad, o reto. -dijo Niall.

-Haha que inteligente Horan, esta claro que el nombre explica el juego. -hablo por primera vez Harry.

-¿Jugamos o no? -pregunto el rubio.

-Vale. -respondi.

Nos sentamos en el suelo formando un circulo con el bowl de palomitas y las bebidas en el centro.

-Usaremos esta botella, y al que apunte sera el que tendra que elegir entre verdad o reto. -dijo Liam.

-Esta bien, empiezo yo. -dijo Louis.

Louis giro la botella y esta apunto a Niall.

-Muy bien Horan.. ¿verdad o reto?

-Reto.

-Bien.. -dijo Louis sonriendo.

Niall trago saliva.

-Tienes que salir a la calle semidesnudo, corriendo y gritando amo a Louis Tomlinson.

-Oh, venga ya Louis.

-Tienes que hacerlo. -dijo Louis muerto de la risa.

-No.. -dijo el rubio sonrojado.

-Gallina. -le grito Harry.

-Muy bien.. -dijo Niall saliendo por la puerta de la habitacion.

-¿Se ha enfadado? -les pregunte a los chicos.

Ellos me miraron confundidos pero sus caras cambiaron al oir la voz de Niall abajo sonando en la calle.

Todos nos asomamos por la ventana y vimos a Niall correr medio desnudo mientras gritaba:

-¡Amo a Louis Tomlinson y estoy orgulloso de ello!

Una señora mayor salio a la calle y le grito:

-¡Degenerado! ¡Ponte algo de ropa o llamare a la policia! -dijo tapandose los ojos.

Los chicos y yo no podiamos parar de reir.

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora