*Toc toc*
-¿Quien es? -pregunte extrañada.
-Doctora, creo que me he roto algo y como usted es tan sexy, creo que podra arreglarlo.
Al oir esa voz se formo una sonrisa en mis labios. El seguia igual de idiota que hacia años.
-Pues pase y quiza podamos arreglarlo.
El hombre que me volvia loca entro en aquel despacho. Con una sonrisa se acerco a mi y me beso en los labios.
-¿Que tiene roto señor? -pregunte divertida.
-El corazon.. mi hermosa esposa se fue de casa sin avisar para venir aqui.
-Eres un idiota Harry.
-Y tu la mujer mas hermosa que he visto en mi vida mi amor.
Junte sus labios con los mios y esas mariposas volvieron a recorrer mi estomago. Volvia a sentirme como si tuviera 18 años.
-Mi amor, ¿Por que viniste? Ya es casi año nuevo, tenemos que irnos.
-Tenia que revisar algunas cosas, era urgente.
-_______, cariño no es agradable estar en un hospital a las 11 de la noche, ademas hay que celebrar el año nuevo los niños te esperan.
-Amo mi trabajo, ademas ya no son tan niños. -dije sonriendole.
-Tienes razon.. ¿Y sabes que fue lo mejor?
-¿El que?
-Que cumpliste tu promesa. -dijo sonriendome mientras sus ojos brillaban.
-Y tu tambien mi amor.
Harry y yo nos habiamos casado, justo despues de acabar mis estudios de medicina.
Recuerdo aquel dia como si fuera ayer.
Llegaba emocionada, sabiendo que iba a volver a ver su hermosa sonrisa y sus ojos verdes, de los que me enamore justo cuando los vi.
No le habia avisado, ni a el ni a nadie. Era una sorpresa. Llegue a su casa y al entrar lo vi sentado en un sillon con una rubia.
Mis ojos se cristalizaron, pensando que me habia olvidado. Justo cuando ya derramaba lagrimas se giro y al verme corrio hacia mi.
Lo mejor de todo fue que era su prima que tambien habia pasado ha visitarlo.
Pasaron los dias y volvimos a recuperar lo que teniamos, volvimos a enamorarnos como la primera vez.
Pasaron algunos meses y nos casamos. Poco despues me entere de que estaba embarazada de una preciosa niña. Mi hija mayor Leslie.
Tres años despues nacio mi hijo Mark.
Tenia una familia increible, a mis amigos, un trabajo que amaba.. ¿Que mas podia pedir?
-Cariño, ¿En que piensas? Hay que irse, creo que eres la unica doctora que esta aqui el 31 de diciembre.
-No te burles de mi, era realmente urgente, ademas le prometi a Leslie que iria a su fiesta.
Es curioso pero mi hija cumplia años el 31 de diciembre.
-Ire a cambiarme al baño.
-¿Crees que es agradable que te dejen en un hospital solo a esta hora?
-Harry no te pasara nada.
-Me debes una noche princesa. -dijo mientras se mordia el labio.
-Todas las que quieras. -dije sonriendo mientras salia de alli y me dirigia al baño.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanfictionHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...