Capitulo 12.

4.6K 316 4
                                    

-¿Te conozco? Es que es como si te conociera de algo. -dijo con voz ronca el ojiverde.

-Supongo que.. si, estamos en el mismo instituto.

-Te diria mi nombre si estuviera permitido, pero creo que al final de la noche lo sabras. -dijo con una sonrisa.

La musica subio de volumen y no podia oir nada.

Harry, se acerco a mi y me dijo al oido:

-¿Vamos fuera? ¡No se oye nada!

Yo asenti mientras trataba de asimilar lo que estaba pasando.

Si, definitivamente gracias Abbie.

Harry y yo salimos fuera y caminamos por el campo de futbol que ahora estaba vacio.

-¿Rompemos las reglas? -me pregunto.

-¿Que? -le pregunte algo confundida.

-No se, es algo extraño estar paseando con una desconocida.

-Si.. Aunque creo que yo se quien eres.

-¿En serio?

-Si, pero no estoy segura. -dije sonriendo.

<<Mentirosa>> me grito mi conciencia. Y si, era mentirosa ¿pero que le digo? Hola Harry soy ______ y estoy enamorada de ti.. No, definitivamente no.

-Eso no es justo, yo no se quien eres. -dijo haciendo un puchero para luego sonreir.

-¿Que tal si jugamos a las preguntas? Ya sabes, tu preguntas y yo respondo.

-Vale, empiezo. ¿Hemos hablado alguna vez?

-Emm si.

-¿Por que letra empieza tu nombre?

-Eso es privado. -dije sacandole la lengua.

-Vale vale. -dijo soltando una risita adorable. ¿Tienes novio?

-No.

-Vale.. ¿Ensalada o hamburguesa?

-Hamburguesa.

-Con esa respuesta descarto a mas de la mitad de las chicas del instituto.

-Bueno, yo estoy en la otra mitad.

-¿Eres de las que sacan buenas notas o mas bien de las que no?

-Soy de..

Beep beep beep beep.

-Oh mierda.

-¿Que es eso? -pregunto.

-Lo siento, tengo que irme.

-¿Que? ¡No, espera!

-Lo siento. -dije para luego salir corriendo.

Mierda, eran las 12 y no me habia dado cuenta. Suerte, que Abb activo la alarma.

Harry me seguia pero yo tenia que correr mas rapido si queria salir ya de alli aunque con estos tacones era dificil.

Ahora me sentia realmente como cenicienta.

Corri hasta que encontre el coche de Abbie aparcado algo alejado del baile y rapidamente me subi en el.

Y entonces, recorde que ni siquiera me habia despedido de Halley.

-Hola cenicienta. -me dijo Abb sonriendo.

-¡Hola! -le dije alegre.

-¿Que ha pasado? Te veo muy sonriente. -dijo mientras arrancaba el coche.

-He hablado con Harry.

-¿Que? ¡Eso es genial! ¿Como sabias que era el?

-Sus ojos, su sonrisa, sus rizos.. Abb era el, el problema es que el no sabe quien soy.

-¿Que? ¡Deberias haberselo dicho!

-Lo se y casi iba a hacerlo pero la estupida alarma me interrumpio.

-Al menos has hablado con el.. te dije que la mascara te daria suerte.

-Si, gracias Abbie pero..

-¿Pero?

-¿Que te paso el dia que usaste la mascara?

-Larga historia. -dijo suspirando.

-Cuentamela.

-Ahora no _____ tienes que irte. -dijo mientras que miraba por la ventana.

Me di cuenta de que ya habia llegado a mi casa y de que Kelly no tardaria mucho asi que decidi dejar el tema pero solo por el momento.

-Vale, pero no te vas a librar del tema.

-Prometo contarte pero en otro momento.

-Esta bien, gracias por todo hada madrina.

-De nada. -dijo riendo.

Sali corriendo para entrar a toda velocidad en casa y una vez dentro cerre la puerta.

Subi rapidamente las escaleras y me quite el vestido y los tacones.

Me vesti con una camiseta blanca y unos pantalones cortos negros y en mis pies, unas vans negras.

Escuche como la puerta de entrada se abria y despues escuche los gritos insoportables de Lilly y Alison.

Guarde el vestido y los tacones en el armario y baje rapidamente para encontrarme con las 3 mujeres mas insoportables de la historia.

-¿Que tal tu noche? ¿Lo pasate bien con la fregona? -dijo Alison.

Lilly solto una risita estupida.

-_______ supongo que habras pedido los bolsos de nueva coleccion ¿no?

-Si, Abbie se encargo.

-Perfecto.

-Me voy a dormir, estoy cansada.

Subi a mi cuarto y me acoste en mi cama.

Estaba feliz porque nada habia salido mal, todo habia salido perfecto.

Durante toda la noche, no pude parar de oir risitas y burlas de Alison y Lilly desde la otra habitacion hacia mi.

Si tan solo supieran que habia pasado hoy, estoy segura de que se tragarian sus palabras.

Ahora mi mayor pregunta era: ¿Que va a pasar entre Harry yo?

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora