Caminaba insegura entre la enorme multitud de gente. Las ganas de salir corriendo aumentaban; estaba muy nerviosa y lo peor de todo era que no sabia el por que.
La capa negra me tapaba completamente el vestido y la mascara hacia que nadie me reconociera.
Al parecer, nadie todavia se habia dado cuenta de mi existencia. Miraba entre los alumnos desconocidos y sus diferentes disfraces y no reconocia a nadie.
Mire mis pies, y no me di cuenta de que una chica habia tropezado conmigo.
Su cabello era castaño oscuro y sus ojos eran marrones. La chica iba disfrazada de angel, llevaba una falda blanca corta y unas enormes alas.
-Lo siento. -se disculpo ella.
Pude jurar que esa chica era Halley. Su voz, sus ojos, su cabello. Si, sin duda era ella.
Estuve a punto de responderle pero justo detras de ella, vi a ese chico. Al chico que nunca pasa desapercibido, el chico de rizos y de increibles ojos verdes.
Me puse tan nerviosa que, como pude sali corriendo de alli. Sali por la otra puerta del gimnasio en la que no habia tanta gente porque por la puerta que daba hacia la calle estaba practicamente llena de gente.
La puerta por la que habia salido conectaba directamente con el instituto asi que, subi las escaleras rapidamente para subir hasta el baño y me arrepenti una y mil veces de haber dejado que Abbie me prestara estos tacones tan altos e incomodos.
Cuando llegue alli, me mire al espejo. Esa no era yo, o al menos no lo parecia. Me senti incomoda y estaba nerviosa. Ademas, me sentia una completa rara.. ¿Que clase de chica normal sale corriendo hacia el baño cuando otra chica le habla?
Aunque en realidad, la culpa no la habia tenido Halley, sino Harry.
El chirrido de la puerta hizo que mirara hacia ella y me diera cuenta de que Hall estaba alli.
-Hola, ¿Estas bien? -dijo ella.
-Si.. -conteste en un susurro.
-Oye.. no estes mal. No se si te conozco ya pero.. soy Halley.
-Hola Hall.
-¿_______? -me dijo algo impresionada.
-Si..
Halley solto un gritito de emocion.
-¡No puedos creer que estes aqui! ¿Kelly te dejo venir?
-No.. en realidad no, Abbie me ayudo.
-¿Y tus hermanastras saben que estas aqui?
-No, ni deben saberlo.. ademas, me voy a las 12.
-Oh.. vale, hare lo imposible por ayudarte.
-Gracias Hall.
-De nada.
-Por cierto.. ¿De que vas disfrazada?
-De.. ¿Cenicienta?
Lentamente me fui quitando la capa y la deje caer al suelo.
A Halley casi se le cae la boca al suelo.
-______, estas.. increible..
-¿De verdad?
-En serio. -dijo asintiendo varias veces.
-Gracias. -le dije sonriendo.
-Baja ahora mismo y sin capa. -me ordeno ella. -Te veo abajo, estas impresionante. -me sonrio ampliamente y despues salio del baño.
<<Alla vamos>> me dije a mi misma.
Deje la capa en el baño.. de todas formas no la necesitaba.
Baje lentamente las escaleras, y divise a Alison y a Lilly con un ridiculo disfraz de hada.
Me puse nerviosa pero aun asi segui bajando. Veia como todo el mundo me miraba e incluso oi decir a la que suponia que era Amy: Que pasada de vestido.
Los demas solo preguntaban cosas como: ¿Quien es?
Con todas las miradas posadas en mi me dirigi al centro de la pista.
Halley me sonrio y al poco tiempo todo el mundo comenzo a bailar de nuevo.
Comence a moverme al ritmo de la musica, hasta que pare al oir aquella voz.
-Hola.. -dijo aquella voz ronca.
-Hola. -dije dandome la vuelta y sintiendo como me derretia ante aquella sonrisa digna de ser de Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanfictionHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...