Chicas no tengo muchas ganas de seguir con la novela despues de lo que ha pasado, supongo que lo sabreis, aunque la seguire por los que la leen y votan.
En algunos capitulos aparece Zayn como amigo de Harry y va a seguir apareciendo, solo lo digo para que lo sepais :(
_____________________________________
El domingo paso rapido. Durante todo el dia no pude evitar acordarme de Harry y todo mi estomago se revolucionaba con miles de mariposas en el.
Por la tarde, estuve en casa de Abbie y le agradeci de nuevo por todo lo que hizo pero, aun asi no me conto su historia porque segun ella tenia prisa y debia irse.
Si, lo se, ella siempre lograba evitarme y no contarme nada, pero la proxima vez no se escaparia.
Esta mañana me desperte con un fuerte dolor de cabeza, aunque se paso cuando me di una ducha.
Despues baje a desayunar, y aqui estaba, esperando a Halley que segun ella hoy nos iriamos juntas al instituto.
El silencio reinaba en toda la casa porque Alison y Lilly ya se habian ido y Kelly.. bueno, no sabia donde estaba ella pero no me importaba.
El timbre hizo que me levantara rapidamente y que me dirigiera hacia la puerta, para ver a Halley sonriente.
-¡Hola! -dijo abrazandome.
-Hola Hall.
-¿Nos vamos?
-Claro. -dije cerrando la puerta.
Halley comenzo a mirarme y a sonreirme mucho, demasiado diria yo.
-¿Que pasa? -dije confundida.
-¿Como que que pasa?
-Pues no se a que te refieres.
-A ver, sabado, Cenicienta, baile de primavera..
-¿Y?
-¿Como que y? ______, tengo algo que contarte.
-¿Que? Di Halley.
-¿Sabes? Todo el mundo en aquel baile dijo que cenicienta estaba impresionante.
-¿Ah si? Genial.. -dije fingiendo emocion.
-______ eso no es todo.. todo el mundo se pregunta quien era cenicienta.
-Aja.
-Y hay mas..
-Halley dilo de una vez.
-El baile no acabo como todos esperaban.. Al final no se quitaron las mascaras al mismo tiempo ni nada de eso.
-¿Que quieres decir?
-Quiero decir que, la profesora de literatura se cayo del escenario y se hizo mucho daño, se rompio la pierna y el brazo izquierdo y como consecuencia de eso, los demas profesores tuvieron que ayudarla y al final el baile no acabo bien; unos se quitaron las mascaras y otros no.
-Pobre profesora..
-Si, y eso quiere decir.. que todo el mundo esperaba ver quien era cenicienta y que ahora no se sabe pero eres tu, asi que solo tienes que decirlo y ya esta _______ todo el mundo sabra lo que vales y que eres preciosa.
-Espera, espera, espera.. ¿Estas diciendo que te alegras de que la profesora se haya caido?
-¡No! Claro que no, pobre mujer pero.. ¿No crees que esta es tu oportunidad?
-¿De que? ¿De ser popular? No, gracias.
-Pero..
-Pero nada Halley.
Cuando quise darme cuenta ya estabamos en el instituto.
Todo el mundo reia y hablaba con su grupo de amigos. Algunos corrian porque llegaban tarde y otros simplemente descansaban en cualquier rincon.
-Oye y cambiando de tema... -dijo Halley. ¿Quien crees que sustituira a la profesora?
-No tengo ni idea.
Halley dejo de andar y miro su reloj.
-¡Es tardisimo, llegare tarde a historia! Adios ______, te veo luego.
-Adios Halley.
La chica salio corriendo hacia su proxima clase y yo comence a caminar hacia la mia pero pare al oir algo.
Tres chicas hablaban en un rincon y lo que decian tenia que ver conmigo.
-¿A que no sabeis que? Harry Styles esta buscando a alguien. -dijo una rubia.
-¿A quien? ¿A Amy? -dijo una pelirroja.
-No no, esta buscando a.. Cenicienta.
-Si, dicen que desde que estuvo con ella no pudo olvidarla, y dicen que hubo algo en ella que le encanto porque era diferente a las demas o.. algo asi. -dijo la morena.
-¿Quien sera Cenicienta? Todo el mundo habla de eso. -dijo la rubia.
-No lo se pero ojala fuera ella. Ojala Harry Styles dijera eso de mi. -dijo la morena.
Las 3 comenzaron a reirse y yo simplemente no podia creerlo.
¿Harry decia eso de mi?
Camine entre los pasillos para llegar a mi clase y lo que decian las 3 chicas era cierto. En el instituto solo se hablaba de Cenicienta.
Con muchos nervios, abri la puerta de la clase de matematicas pidiendole disculpas al profesor por haber llegado tarde.
Me sente en mi pupitre y me dedique a pensar en todo, menos en la clase de matematicas.
En realidad, no en todo, en realidad en lo unico que podia pensar era en Harry.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanficHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...