<<Todo el mundo deberia tener amor verdadero, y este deberia durar como minimo toda la vida>>
Cerre el libro de Bajo la misma estrella y lo coloque encima de la mesita que estaba al lado de mi cama.
Mire el reloj y este marcaba las ocho. Ya era hora de salir y recuperar al unico chico que me habia hecho sentir en las nubes y que habia provocado un zoologico en mi estomago.
******
Una hora despues ya estaba lista. Los chicos ya estaban en la playa menos Louis ya que el me llevaria hasta ella.
Mensaje de Louis:
_______ bonita, ¿estas lista? Estoy en la calle esperando.
Mensaje de _______:
Si, solo espera 5 minutos.
Mensaja de Louis:
Okey :)
Guarde mi telefono en mi bolso y baje las escaleras.
En la cocina, se encontraba Britt leyendo una revista hasta que levanto su vista para verme.
-Wow, _______ cariño ¿A donde vas tan hermosa? Ese vestido es precioso.
-No te lo he contado pero hay una fiesta en la playa.
-¿Vas tu sola?
-No. Louis me llevara y los chicos tambien estan alli incluida Halley solo que se fueron antes.
-¿Mi hija Halley? ¿Es que esta chica ya no pide ni permiso para ir de fiesta? -dijo con una risita.
-Se me hace mayor, esta creciendo.
-Si.. ya no somos niñas.
-_______, ¿recuerdas que te dije que todo se arreglaria?
Yo asenti feliz y ella sonrio.
-Aun no se el motivo de vuestro enfado y tambien se que no lo sabre pero me alegro por vosotras. Cualquiera podria tener envidia de vuestra amistad.
Por impulso me acerque y abrace a Brittany. Ella correspondio mi abrazo y luego me susurro al oido:
-Vamos, llegas tarde a tu fiesta.
-Oh cierto, Louis me espera.
-Ten cuidado cariño.
-Si Britt, adios.
Ella se despidio con un movimiento de mano y al salir a la calle y cerrar la puerta vi a Louis recostado en el capo del coche mientras miraba al cielo.
-Hola Tommo.
Mi mejor amigo, se sobresalto y luego me miro detenidamente de pies a cabeza.
-Si no fueras mi mejor amiga, y tu no estuvieras enamorada de Harry ni yo de Madison probablemente ya..
-¡Por fin!
-¿Que? -dijo mi amigo algo confuso.
-Has admitido que te gusta Madison. -dije sacandole la lengua.
El castaño se sonrojo un poco y luego se adentro en el coche, y yo hice lo mismo.
Una vez dentro le dije con una sonrisita:
-No creas que no se que ibas a decir cuando te he interrumpido, pero es mejor dejarlo asi Tommo. Nada de cosas sucias.
Tomlinson comenzo a reir y luego arranco el coche para despues mirarme por unos segundos y susurrar:
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanficHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...