-Pues como te decia Abbie, tienes que venir conmigo. -dije mostrando mi mejor sonrisa.
La rubia estaba apoyada sobre la mesa contando algunos billetes y anotando algunas cosas.
-¿Puedes repetir? No he escuchado nada.
-Tienes que venir a esa estupida reunion con mi profesor, fin.
Ella suspiro cansada y levanto su vista, posando sus ojos grises en los mios.
-¿Tu hermana mayor por un dia?
-Si algo asi.
-Tengo mucho trabajo _______.
-Te recuerdo que yo tambien trabajo aqui, podemos hacer el trabajo entre las dos, pero..
-¿Pero?
-Despues, primero la reunion.
-Arg esta bien pesada. -dijo riendo.
-¿Gracias? -rei tambien.
-Anda vamonos.
**********
-Nos gustaria hablar con el señor Watson, ¿sabe donde esta? -le pregunto Abbie a la secretaria del director.
-Un segundo. -dijo quitandose el telefono de la oreja y centrando su atencion en nosotras. -Si, esta en su despacho. -dijo la pelirroja rapidamente para luego volver a coger el telefono.
-Gracias. -pronuncio mi amiga.
Seguimos nuestro camino hasta llegar al despacho.
Toque dos veces la puerta hasta escuchar la calida voz del profesor anunciando un Adelante.
Cuando entramos vimos al profesor escribir algo en un cuaderno.
Mire a Abbie algo nerviosa, pero ella no me miraba. Ella miraba con algo de curiosidad al profesor.
Hasta que Paul levanto la vista. Abbie se puso palida y se llevo las manos a su frente.
Por otro lado, Paul abrio sus ojos azules como platos.
No sabia que estaba pasando, esto era totalmente extraño.
-Abbie.. -pronuncio Paul con voz temblorosa.
-Paul.. -dijo Abbie con los ojos cristalizados.
Ella temblaba y no podia reaccionar, seguia alli parada sin poder hablar, hasta que lo hizo.
-Lo siento _______. -susurro y salio corriendo.
Pude jurar que cuando salio por la puerta estaba llorando.
-¡Abbie! -la llamaba mientras intentaba alcanzarla, pero no sirvio de nada porque ya habia desaparecido.
Volvi rapidamente al despacho de Paul y cuando entre lo vi sujetandose la cabeza con las manos.
-¿Que esta pasando? -le pregunte asustada.
-No es nada es solo que..
-¿Que no es nada? ¡Abbie ha salido corriendo al verte! ¿Que le has hecho? ¿Ya os conociais?
-Nada y si. -dijo respondiendo a mis preguntas.
Levanto su vista y la fijo en mi.
-Sientate, creo que ambos tenemos cosas que contarnos.
Me sente en la silla en frente de el y lo mire a los ojos.
-¿Que sois Abbie y tu? -me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
Fiksi PenggemarHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...