Narra Harry:
Las estrellas brillaban mas aquella noche al igual que sus ojos.
Estaba preciosa o mas bien ella lo era.
Quizas nunca habiamos hablado antes de todo eso del baile pero siempre estuvo ahi. Aunque fuese invisible para todos no podia evitar fijarme en ella. Era como si cada parte de ella me llamara la atencion, ahora sabia que era lo que me ocurria; estaba enamorado.
La miraba, observando cada parte de su rostro, sabiendo que era perfecta, que era la chica, mi chica.
Miraba a mi alrededor y me sentia orgulloso de tener unos amigos asi, unos amigos que me habian ayudado con todo.
-Harry, todo esto que has organizado es increible, hace mucho que nadie hace algo asi por mi. -dijo bajando el rostro.
-Hey, ya te he dicho que haria cualquier cosa por ti, porque..
-¿Porque..?
-Porque.. ______... no puedo evitar sentirme extraño. No puedo evitar sonreir al verte feliz, sentirme mal cuando tu lo estas.. o simplemente querer partirle la cara a cualquier imbecil que te haga daño, ______.. yo te amo.
Narra _______:
Te amo. Esas dos palabras que pueden cambiarte la vida en cuestion de segundos.
Harry Styles en frente de mi diciendome que me amaba.
El.. diciendo.. eso y tan en serio.. no, no era en serio. Que el hubiera organizado todo esto para decirme que me amaba no era en serio.
Mire su rostro, estaba preparado para decir algo mas.
Aun habia mas sorpresas.
-_______.. yo.. quiero saber si tu tambien me quieres. Porque, si me dices que si prometo seguir haciendote feliz y prometo protegerte de todo mal, prometo estar a tu lado en todo momento y hacerte sonreir cariño, pero si me dices que no.. me ire y desaparecere de tu vida si es lo que quieres.
Entonces reaccione, pense en una vida sin el y simplemente si eso pasara no seria capaz de vivir.
-Harry.. te amo, siempre lo he hecho.
-¿Que? -dijo sorprendido.
-¿Recuerdas cuando me preguntaste si te dejaba enamorarme?
-Si. -dijo sonrojado.
-Yo ya te amaba Styles, siempre lo he hecho.
-Eso quiere decir, que.. he superado el reto, y que puedo hacer esto. -dijo acercandose y besando mis labios de la forma mas dulce que puede existir. Dejo mis labios para centrarse en mi oido y susurrarme:
-¿Quieres salir conmigo mi amor?
Lo tome del cuello y lo bese, como nunca lo habia hecho. El rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco aun mas a el si eso era posible.
Nos quedamos asi por varios segundos y cuando el beso termino lo mire a los ojos.
La luna reflejaba su luz en ellos y los hacia mas bonitos de lo normal.
Esto era magico, como un cuento de hadas.
-Eso quiere decir que.. eres mia y solo mia ¿no? -dijo sonriendo y acercandose mas a mi.
-¿El beso no ha sido suficiente?
-Quizas necesite otra demostracion.
Volvimos a unir nuestros labios. El me tomo por la cintura y me alzo en el aire. Dejo de besarme y comenzo a gritar y a reirse como loco mientras me sostenia en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminada
FanfictionHola, soy ____ ____ y no soy la tipica chica guay del instituto, todo lo contrario. Mi vida no es la mejor, desde que Kelly y sus dos insoportables hijas Alison y Lilly ocupan la gran casa que mi padre compro para nosotros. Pero la vida no es un cue...