Capitulo 23.

4.5K 308 63
                                    

¿Alguna vez habeis tenido ese sentimiento de no saber si salir corriendo o seguir adelante?

¿Alguna vez os habeis sentido muy nerviosas o inseguras frente a alguien?

¿Alguna vez deseasteis ser invisibles?

Bien, pues asi me siento yo ahora mismo. Me habia quedado dormida, por eso Halley y los chicos se fueron antes que yo; y ahora me tocaba entrar sola en el instituto.

El timbre acababa de sonar, si no entraba ya llegaria tarde a mi proxima clase.

Con el valor y valentia que me quedaban me adentre en aquel infierno.

Lo sorprendente no fue que me miraran todos; lo sorprendente fue que nadie dijo una sola palabra. Todos enmudecieron como si hubiesen visto a un fantasma.

Cuando comenzaba a avanzar por el pasillo solo escuchaba susurros pero nada mas.

Y entonces, comence a preguntarme que es lo que les diria Harry para que ahora no me molestaran.

Probablemente los pondria a todos en su sitio.

Llegue casi corriendo a mi clase y la puerta estaba cerrada.

Genial, ahora vendran las tipicas disculpas de Lo siento, no volvera a pasar.

Aunque no sabia a quien iba a disculparme, me tocaba Literatura. Probablemente ya habria llegado el sustituto o la sustituta de la profesora.

Toque dos veces la puerta y con algo de miedo la abri al escuchar un Adelante.

Cuando entre, pude ver a un chico no muy mayor. Probablemente, seria unos 6 o 7 años mayor que yo.

El chico, o mas bien mi nuevo profesor, era alto. Era castaño muy claro, casi rubio y si mirabas sus ojos, casi parecia que estabas viendo el oceano. Llevaba una camisa azul que combinaba con sus ojos y unos vaqueros. En los pies, unos zapatos de color marron formales, de esos que se ponen normalmente, cuando vas a algun sitio importante, o simplemente quieres dar buena impresion.

Reaccione cuando comenzo a hablar.

-Señorita emm _______(ta). -dijo mirando una hoja.

-¿Si?

-¿A que se debe su retraso?

-Eem, me quede dormida.. Lo siento no volvera a pasar.

-Eso espero, sientese.

Rapidamente, me sente al lado de Halley y el desconocido volvio a hablar.

-Bueno, como todos sabeis o al menos lo suponeis; yo sere vuestro nuevo profesor de literatura.

Una cerebrito de la clase alzo su mano.

-¿Si, señorita Evans? -pregunto el profesor.

-La profesora se encuentra mal aun sigue recuperandose, pero volvera ¿no?

-No lo creo. Sigue recuperandose pero aun asi los medicos le han recomendado que se traslade a otro instituto mas cercano a donde ella vive para evitar traslados mas largos todos los dias. Asi que, supongo que yo ocupare su lugar; espero que nos llevemos bien.

-Como iba diciendo, yo sere vuestro profesor. Me llamo Paul Watson aunque podeis llamarme como querais: Señor Watson, Paul, profe.. eso no me importa; como os habeis dado cuenta no es mucha la diferencia de edad asi que no va a molestarme si me llamais Paul.

El señor Watson o Paul, se sento en su silla y comenzo a anotar algo. Despues de unos segundos, centro su vista en nosotros de nuevo.

-Bien, abrid el libro por la pagina 58, por favor.

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora