Capitulo 30.

3.7K 221 9
                                    

-Muy bien, abrid los libros por la pagina 60. -dijo Paul.

La verdad, es que era algo extraño dar clase con el despues de todo lo que habia pasado.

Me quede observando un punto fijo de la clase, pensando en porque hoy Harry no habria venido.

Por suerte la idiota de Amy si habia venido. Porque si no lo hubiera hecho podria pensar mal. No es que fuera celosa ni nada de eso, pero lo que es mio es mio, y Harry era mio.

Cuando me di cuenta la clase ya estaba a punto de terminar.

-Bueno, como habeis trabajado tan bien hoy os dejo los ultimos 5 minutos para hablar.

Todos los alumnos al instante comenzaron a hablar entre ellos.

Paul me miro y me hizo una seña para que me levantara y me acercara hasta el.

Lo hice y cuando llegue lo mire interrogante.

-______... Te he visto distraida hoy; ¿algun problema?

-No, todo esta bien.

-Me alegro. Por cierto, ¿sabes donde esta Abbie? -pregunto con una sonrisa de bobo.

-Trabajando.

-Ah vale, ahora ire a visitarla, gracias.

*Riiiing*

El timbre sono y todos los alumnos abandonaron el instituto en menos de 5 minutos. Yo, aun no podia irme; tenia que quedarme en la biblioteca porque se lo prometi a la profesora. Hoy seria el ultimo dia por fin.

Comence a ordenar y a limpiar pero mi vista se poso en dos chicos.

Eran Jason y Halley que venian riendo pero pararon cuando me vieron a mi.

-¡Hola _____! -me saludaron.

-Hola chicos.

Mire a Jason y este me miro a mi y comenzo a sonreir. Yo sin poder evitarlo hice lo mismo pero luego mire a Halley que estaba algo incomoda y su sonrisa se habia borrado, asi que decidi cambiar de tema.

-¿Que tal el trabajo? -les pregunte.

-Aun no lo hemos terminado. -contesto Halley.

-Ah, pues.. suerte, y adios chicos tengo que irme.

-Adios _____. -se despidio Jason guiñandome un ojo.

-Adios _______.. -se despidio Halley algo mas seria.

No le di mucha importancia y segui, ordenando y limpiando alli hasta que llego la hora de irme a casa.

Hoy no tendria que ir a trabajar porque Abbie me cubria, porque supuestamente hoy tendria esa ¿cita? con Louis.

Llegue a casa y me di una ducha.

Estaba nerviosa, Louis nunca me habia pedido que salieramos solos.

Todo esto era muy extraño.

Narra Harry:

-Liam, ¿puedes traer lo que te dije?

-Por milesima vez Harry, si.

-¿Y tu Zayn? ¿Puedes ayudarme a ordenar todo?

-Harry, sii..

-¡Calmate un poco Styles! -me grito Louis.

-¡No puedo calmarme!

-Harry, has faltado a clase y llevamos todo el dia montando esto, todo va a salir bien ¿si? Ahora calmate bro. -me dijo tranquilizandome Niall.

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora