Capitulo 9.

4.3K 305 9
                                    

Los dias pasaron y pasaron y llego el sabado. El dia del maldito baile.

Estaba ordenando mi cuarto pero mi movil sono y al ver la pantalla supe que era Halley.

-¡Hey! -dijo con alegria.

-Hall, que sorpresa.. -le dije desanimada, sabia lo que venia ahora.

-_____, ¿vendras?

-No..

-¿Que? ¡Me dijiste que probablemente irias!

Y si, le dije a Halley que probablemente iria solo para que no le sentara tan mal la verdad ahora pero ya veo que no ha valido de nada.

-Es que tengo trabajo, pero Halley.. ¿Halley? ..

A traves del telefono solo se escuchaba un molesto pitido. Halley habia colgado.

Colgue el telefono suspirando y lo deje encima del escritorio. Ya eran las 9 y media de la noche, casi no faltaba nada para que el baile de primavera comenzara.

-Mama ¡¿Donde esta mi bolso?! -dijo Lilly desesperada. ¡Mama! -volvio a gritar.

-Lilly cariño yo no se donde esta, ______ quizas lo sepa. -contesto Kelly.

Oh no viene hacia aqui..

-¡_______! ¿Donde esta mi bolso?

-Creo que lo dejaste en la habitacion de Alison.

-Arg no me hagas perder el tiempo ya lo he buscado alli.

-Te he dicho que esta alli.

Ella se dio la vuelta y camino enfadada hacia la habitacion de Alison, cuando encontro el bolso me sonrio falsamente.

-Tenias razon.. pense que te lo habias quedado tu para ir al baile pero luego pense, no si ______ se va a quedar trabajando.. -dijo riendose.

-Ja ja ja.. Ojala te tropieces con esos horribles tacones. -dije en un susurro que ella no oyo.

Lilly salio de la habitacion dejandome sola.

Yo baje al salon donde estaban Kelly y Alison.

-______, espero que lo pases bien. -dijo Alison riendo.

-_______ quiero que vayas con Abbie y coloques todas las prendas, ah y encarga los bolsos de la nueva coleccion, volvere a las 12.

-Pero si ya es hora de cerrar...

-No importa, tienes toda la noche para hacerlo.

Ellas junto a Lilly, salieron por la puerta dejandome sola.

Rapidamente sali de casa y cerre la puerta. Sali corriendo para llegar cuanto antes y cuando estuve alli Abbie me recibio con una sonrisa.

-______, ¿vas ahora al baile?

-¿Que? No..

-Alison y Lilly van.. ¿por que tu no?

-Porque yo no soy su hija y siempre he sido un cero a la izquierda.

Las lagrimas comenzaron a nublarme la vista y a bajar por mis mejillas.

-Oh pequeña.. no llores.. Las princesas no lloran.

-Pero.. es que.. desde que mi padre murio todo ha sido tan horrible..

Ella me abrazo por unos segundos y cuando dejo de hacerlo dijo:

-Iras a ese baile.

-¿Que?

-Kelly vuelve a las doce asi que a las doce tu estaras aqui y sin problemas.

-No tengo vestido, ni mascara y ademas, Alison y Lilly me descubriran.

-No te reconoceran.

-Pero yo no tengo ningun vestido..

-Pero yo si. -dijo con una sonrisa mientras que de una caja, sacaba un vestido blanco completamente alucinante.


La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora