Capitulo 33.

3.3K 210 8
                                    

-Y entonces le dije que era un aburrido y me mando al despacho de la directora. -dijo Niall riendo.

-El profesor George es muy aburrido, sus clases son espantosas. -rio Harry.

Todos parecian pasarlo bien pero yo solo podia darle vueltas al espagueti  con el tenedor sin dejar de pensar en Madison.

Un poco lejos de mi, Jason y Halley reian aunque de vez en cuando sentia su intensa mirada en mi al igual que la de Harry.

Cuando todos terminamos de comer, limpiar y recoger, Liam, Louis, Niall y Zayn se sentaron en el sofa y Jason y Harry en el suelo porque no cabian. Justo Jason y Harry.

Por suerte, no habian discutido aunque tampoco se habian hablado. No se odiaban a muerte pero tampoco se caian bien.

Me acerque a Louis y le pedi que se levantara.

-______ si me quito uno de estos dos me quitara el sitio. -dijo mirando con recelo a Jason y a Harry.

-Crei que tu mejor amiga valia mas que un sofa. -dije haciendome la ofendida.

-Esta bien.. ¿Que quieres preciosa? -dijo llevandome a un rincon.

-Tengo que contarte algo.. sobre Madison.

-Aw Madison.. -dijo sonriendo. -Es una gran chica hable con ella en la salida, sin embargo no me dejo acompañarla a casa.

-Pues porque no es su casa si no la mia, trabaja alli.

-¿En serio? Pero..

-Te explicare.. -La madre de Madison esta muy enferma y lo unico que le alarga la vida o podria salvarsela es un medicamento muy caro. Por eso, ella trabaja alli ya que su padre murio cuando ella era pequeña al igual que el mio.

Por favor Louis piensa algo, quiero ayudarla.

Louis me miraba sorprendido y sin saber que decir.

-Yo..

-Necesito que guardes el secreto Lou, ni siquiera a Liam o a Halley. Te lo cuento a ti porque se que te ha gustado y que quizas quieras ayudarla tanto como yo.

-Claro que quiero ayudarla pero no se como.

-Yo tampoco, con mi sueldo ayudo a Britt a mantener la casa y comprar la comida ya que yo tambien vivo aqui.

-Tranquila ______ ya se nos ocurrira algo, por el momento creo que nuestra compañia le vendria bien, es nueva y no tiene muchos amigos.

-Si ademas no quiero que Alison y Lilly se metan con ella.. no es justo.

-No..

-¿Alguien quiere jugar a videojuegos? -grito Liam.

-¡Yo! -gritaron todos los chicos.

-¡Los quiero intactos! -grito Drew.

-Que si Drewi. -le dijo Liam y todos comenzaron a reir.

-No soy ningun bebe Payne. -dijo dandose la vuelta y subiendo las escaleras.

-______ voy a jugar, tranquila ya se nos ocurrira algo.

Yo asenti y vi como Louis cogia un mando y comenzaba a jugar con los chicos.

Halley estaba sentada en el sofa mirando por la ventana y yo me acerque a ella.

-Hey Hall.. ¿que ocurre?

-¿Recuerdas que tenia que contarte algo?

-Si.. ¿Que pasa?

-Creo que me estoy enamorando..

La nueva cenicienta - Harry Styles y tu terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora