Killing Stalkimg fanfic / Insano

612 32 3
                                    

No se nace con maldad, la maldad inicia a sembrarse, como una semilla que alguien planta y nutre con egoísmo, un desafortunado futuro insano para un inocente. Un niño que busca el amor de mamá, uno que observa acciones adultas, otro que es silenciado por un adulto insensato y perturbado.

En el mundo actual las personas han creado máscaras. Es el caso de cientos, de miles de personas que parecen tranquilas en el exterior, pero dentro de ellos arde un inconmensurable mal, totalmente destructivo. Se visten de personas perfectas, aprovechando su buena imagen o se visten de personas invisibles.

Bum es un joven que ha iniciado un curso universitario después de su servicio militar, Sangwoo es un confiable maestro de la medicina. Bum desea dejar el pasado atrás, después de haber pasado por una tóxica relación con un hombre que terminó muriendo. Después de meses de terapia vuelve a intentar vivir, pero no cuenta con que Sangwoo solo ha nacido para terminar con la poca cordura que aún quedaba en él.

Revive sus pesadillas, hace nacer nuevas, besa sus inseguridades para alimentarlas y su insano ser desequilibra sus vidas, ambas.

*Nota: Buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
Nota: Buenas noches. Quiero presentarles un nuevo fanfic de KS. Pueden guardar la historia en la biblioteca, vayan a mi perfil y busquenla con el título "Insano", se estrena muy pronto y con capítulo seguidos cada semana.

Al set un fanfic voy a cambiar muchas partes, por supuesto. Espero que puedan seguirlo y disfrutar de una insana relación.

Eso es todo.

Pd: Lamento el HD de la imagen, jej.

Behind Killing StalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora