-¿Entonces de eso trata? Hablo de las conversaciones que has tenido. Esa vez en la terraza y aquella vez en el camerino -cuestiona el pelinegro. Rying asiente con tranquilidad y Hyung siente una especie de alivio y culpabilidad, pues había estado pensando cosas horribles de aquel hombre.
-Aquella vez en la terraza, Nanoh me pedía el doble de dinero. Técnicamente me hago cargo de depositarle dinero a Jun Ki para que se dé lujos. Es lo único en lo que gasto dinero. Y aquella vez en el camerino hablaba con ella, aún cuando no sabe hablar -ríe suavemente. Hyung se inclina para admirar un poco más a este Rying-. Ella es demasiado inteligente para su edad. Nanoh la lleva a desarrollo temprano.
-Eso suena bien -murmura Hyung. Rying está observando fijamente a la pequeña que juega sola en medio de la enorme sala. Está en pañales y tiene una blusa blanca con girasoles. Sus pequeños pies están con medias blancas-. Ella es realmente tu replica. Los genes de tu padre se hacen notar demasiado.
Ambos ríen al unísono y por algo que ni ellos mismos entienden, es como si el aire negativo de Seúl se hubiese ido y ahora se sienten felices, unidos y privados. Es el momento perfecto para ambos, para su salud mental.
-Yo... yo nunca estuve con alguien más en el tiempo que decidí volver a recuperarte -suelta Rying. Sus largos dedos están trazando el circulo de la tasa y sus ojos no observan los de Hyung-. Antes lo hice, cuando había llegado, pero tenía que librar mi frustración.
-¿Quiere tener ahora que yo quiero tener a alguien más? -cuestiona con sarcasmo el pelinegro. Hyung tensa la mandíbula fuertemente y traga. Deja de hacer aquel movimiento con los dedos y suspira.
-No lo quieres, Hyun-dong. Yo y tú sabemos que no lo quieres -doce casi en un susurro-. No lo quieres ni el cuarto de lo que lo haces conmigo. No trates de disfrazar eso. Sé honesto contigo mismo y con tus sentimientos. Por el bien de ambos.
Hyung suelta una risa sarcastica, que hace a la pequeña Jun Ki observar a ambos hombres con algo de curiosidad. Rying se siente bastante humillado, realmente bajó la guardia totalmente, dejándose a merced de ese idiota de Hyung. Ambos sienten la bilis subir por las garganta.
-No puedes ser tan egoísta, por el amor de Dios -le dice y luego niega suavemente, con esa mirada tan llena de malas decisiones y tan dolorosa. Ls cercanía es dolorosamente lejana hasta este punto-. Ya basta de decir estupideces, tú, mierda.
Las carcajadas de Jun Ki no van acorde con aquel enfrentamiento de miradas que ambos se dan el uno con el otro y verdaderamente el dolor inicia a convertirse en la falta de tacto, de aire y de todo lo que ambos se puedan brindar. Es asfixiante, exasperante y trágico.
-No lo soy. No lo soy. Por favor, ¿Qué tengo que hacer? -dice algo desesperado. El Rying de ahí mismo es el Rying que Hyung conoce como su verdadera forma, alguien tan manipulable y estúpido. No el Rying prepotente que era. Hyung chasquea la lengua.
-Yo te imploré para que volvíeramos y siempre finalizabamos golpeados tanto física como mentalmente. Ya no quiero eso y no quiero nada que esté relacionado contigo. De verdad, gracias por traeme a conocer a Jun Ki, gracias, pero yo no necesito nada más de ti.
Entonces sin un segundo de anticipación Rying se pone de pie completamente dolido. Está pagando. Le dedica una mirada dolida, tratando de hacer que sus facciones se muestren duras, cuando sus cejas se juntan de esa manera de cachorro herido y sus puños se aprietan a los lados. Hyung traga dolorosamente y observa como un nervio en la mandíbula de Rying salta.
-Vete a la mierda, entonces. Siempre estuve ahí, aún cuando no lo sabías -dice finalmente-. ¿Quién demonios creías que le pagó a imbéciles para que hicieran como si no te conocieran y así vivieras feliz sin estar a mi lado? -dice y todo sale a la luz. Sí, Rying siempre supo dónde se ubicaba Hyung en aquel año, pero nunca fue a verlo, siempre lloraba su lejanía y que hiciera como si no existiera-. ¿Quién crees que te deja malditas canastas fuera del camerino porque temía sobre tu salud? ¿Quién demonios habló con Koogi y Yu para que volvieran a darte el papel de Bum? ¿Quién rayos crees que sugirió a Minho el contrartar a Sun-hee para tu beneficio? ¿¡Quién demonios se queda afuera de tu jodida casa para verificar que no te haga nada ese tipo!? -grita en desenfreno.
ESTÁS LEYENDO
Behind Killing Stalking
FanfictionAU Los dos famosos actores de la serie "Killing Stalking" tienen una vida agitada, en donde tratan de unirse detrás de camaras y de sus verdaderas vidas. ¿Podrán finalmente definir su futuro juntos? ** Historia creada en el 2016-2017. Tengan piedad